Noticias

Magaly Solier niega haber maltratado a sus hijos bajo los efectos del alcohol

Magaly Solier niega haber maltratado a sus hijos bajo los efectos del alcohol
Magaly Solier niega haber maltratado a sus hijos bajo los efectos del alcohol
Avatar Redacción El Paisano

En un reciente programa de Magaly Medina, fueron reveladas unas imágenes en donde aparecen los hijos de Magaly Solier en unas deplorables condiciones de vida.

Recordemos que anteriormente Magaly Solier fue denunciada por Erick Mendoza, el padre de su tercer hijo, por no cuidar bien de sus hijos.

Se sabe por boca de Erick Mendoza que, Magaly Solier tiene graves problemas con el alcohol, lo cual afecta a la educación y bienestar de sus hijos.

Tras dichas acusaciones, Magaly Solier salió a defenderse en una entrevista con América Televisión, en donde manifestó que todo lo dicho sobre ella es falso, y que ella no golpea a sus hijos.

Magaly Solier, negó rotundamente que tiene problemas con el alcohol, y que los vídeos donde se ve a sus hijos en pésimas condiciones de vida, han sido montados y editados por Erick Mendoza.

Sin embargo, en la reciente entrevista sostenida con Magaly Medina, de manera virtual, Magaly Solier se encontraba bastante retraída y apenas podía ordenar sus ideas, cayendo en contradicciones.

Magaly Solier parecía estar muy tomada, y cuando Magaly Medina le mostró el vídeo de sus hijos viviendo en muy malas condiciones, Magaly Solier dijo: “ah ese es el almacén”.

Ante la triste situación de Magaly Solier, Magaly Medina solo alcanzó a decir: “Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga, pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra. Te deseo lo mejor”

También se sabe, por boca de la misma Magaly Solier, que hoy 28 de agosto, ella tenía una cita con especialistas. Así lo afirmó en la entrevista con Magaly Medina.

Varios de sus seguidores le han manifestado su apoyo por las redes sociales, deseando que Magaly Solier pueda recibir ayuda pronto, tanto el sistema legal por la custodia de sus hijos, como en los problemas emocionales que ellos tuvieran.

Por su parte, la ex pareja de Magaly Solier y padre de uno de sus hijos, Erick Mendoza también le ha manifestado su apoyo pese a haberla denunciado anteriormente. “Espero que se recupere porque es la mamá de mis hijos”, dijo Erick.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Magaly Solier niega haber maltratado a sus hijos bajo los efectos del alcohol puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so