Nacional Noticias

Luisito Comunica inauguró un restaurante de comida peruana y fans lo felicitan

Luisito Comunica inaugura un restaurante peruano en México
La Bolichera 21 es un restaurante peruano de Luisito Comunica.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Los fans peruanos del famoso y reconocido youtuber, Luisito Comunica, están más que contentos. Y es que el personaje de internet ha dado una gran noticia para todos los peruanos, anunciando que ha inaugurado un restaurante de comida peruana, el cual ha sido un proyecto de varios años atrás.

En sus redes sociales, Luisito Comunica dio la gran sorpresa: un restaurante que le brinda homenaje a la comida peruana en México. El famoso joven mostró en sus plataformas de internet la infraestructura y la decoración del lugar donde va a incursionar en el mundo de la gastronomía peruana.

Con el nombre de La Bolichera 21, Luisito Comunica posteó en sus redes fotografías de su nuevo negocio. “Lo prometido es deuda”, dijo en la descripción de las imágenes. El youtuber señaló que se siente muy emocionado con la inauguración de su restaurante peruano, alegando que la comisa peruana es deliciosa por naturaleza, pero con la fusión de la comida mexicana, china y japonesa, lo será más.

En las historias de Instagram, Luisito Comunica no solo mostró la apariencia de su restaurante, sino también al chef encargado de hacer el menú de este, el chef peruano Ronald Bautista.

Luisito Comunica dijo que su restaurante no solo tiene deliciosos platillos peruanos, sino también productos bandera como la Inca Kola, bebida que es difícil de conseguir en México. Asimismo, mencionó la dirección del lugar “Estamos ubicados en Ciudad de México: Av. Cuauhtémoc 1202. Encuéntrennos en Instagram y Google Maps”, dijo.

Por otro lado, el youtuber mexicano fue altamente halagado y aceptado en las redes. En tan solo dos horas de su publicación recibió más de 296.000 “Me gusta” y 10.000 veces compartidas. Muchos internautas le desearon buena suerte y éxitos en su nuevo emprendimiento a Luisito Comunica, dándole bendiciones a su nueva aventura que tiene altas expectativas.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Luisito Comunica inauguró un restaurante de comida peruana y fans lo felicitan puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.