Nacional Noticias Perú

Louis Tomlinson concierto en Lima 2022: Precio de entradas y como comprar

Louis Tomlinson concierto en Lima 2022: precio de entradas y como comprar

Louis Tomlinson, el famoso cantante de pop que inició en One Direction, viene realizando su primera gira mundial, y llegará a la ciudad de Lima para dar un gran concierto, esperado por todos sus fans.

Louis Tomlinson está incursionando como solista, Lima tendrá la alegría de recibirlo para un concierto que dará en el local de Arena Perú, ubicado a un costado del Jockey Plaza, el miércoles 1 de junio del 2022.

Las entradas para el concierto de Louis Tomlinson superan los 100 soles, incluido el 25% de descuento de la preventa, así que, si quieres ahorrar unos soles, aprovecha a comprar tus entradas en la preventa.

Los fans de Louis Tomlinson anunciaron un posible concierto de Louis Tomlinson el 17 de febrero del 2021, pero recién hace unas semanas el concierto fue anunciado formalmente por Louis Tomlinson.

Las entradas para el concierto de Louis Tomlinson pueden comprarse en el Jockey Plaza y en Teleticket, los días 13 y 14 de noviembre es la preventa con un 25% de descuento.

Louis Tomlinson concierto en Lima 2022: precio de entradas como comprar
Louis Tomlinson concierto en Lima 2022: precio de entradas como comprar

Los precios de las entradas en preventa para el concierto de Louis Tomlinson en Lima, son:

  • En Tribuna, el costo de cada entrada es de 130 soles.
  • En Campo A, el costo de cada entrada es de 190 soles.
  • En Campo B, el costo de cada entrada es de 350 soles.

A partir del lunes 15 de noviembre del 2021 empezarán a venderse las entradas para el concierto de Louis Tomlinson, sin preventa, a su costo normal, los precios son los siguientes:

  • En Tribuna, el costo de cada entrada es de 520 soles.
  • En Campo A, el costo de cada entrada es de 760 soles.
  • En Campo B, el costo de cada entrada es de 1400 soles.

Recuerda que para comprar las entradas del concierto que Louis Tomlinson dará en Lima, debes ser mayor de edad, en caso contrario, ve acompañado de tus padres.

Ya sea que compres la entrada más económica o más cara para el concierto de Louis Tomlinson, podrás disfrutar de su nuevo álbum como solista, llamado Walls, y que traducido al español quiere decir “Paredes”.

Subir