Lilia Paredes y su cita con la fiscalía por presunto tráfico de influencias

Lilia Paredes y su cita con la fiscalía por presunto tráfico de influencias

La esposa de Pedro Castillo, Lilia Paredes, se reunirá el día de mañana, viernes 07 de julio con la fiscalía para declarar por la investigación del caso de su hermana menor, Yenifer Paredes y el presunto tráfico de influencias.

La Fiscalía Anticorrupción del Perú envió una citación a la primera dama, Lilia Paredes, en el marco de la investigación por presunto delito de tráfico de influencias por parte de su hermana menor Yenifer Paredes.

Como se recuerda, hace ya varios días se emitió un reportaje en Cuarto Poder donde se ve a la cuñada del presidente del Perú, Pedro Castillo, reunida con unos pobladores negociando obras de saneamiento de la zona, hecho que es considerado un delito.

Por ello, Lilia Paredes, su hermana Yenifer Paredes y el empresario de la construcción Jhony Espino, fueron citados por la fiscalía; ya que, durante la diligencia de exhibición de documentos (se revisó el libro de visitas al Palacio de Gobierno), se vio un el registro de una reunión entre Espino y el representante de JJM Espino Ingeniería

¿De qué trata el vídeo de Yenifer Paredes?

El vídeo exhibido por el dominical Cuarto Poder, que fue grabado el pasado setiembre de 2021, capta a la hermana de la primera dama, Yenifer Paredes junto al representante de JJM Espino Ingeniería, Jhony Espino, reunirse con los pobladores de la zona para hablar sobre unas posibles obras de saneamiento.

Este vídeo causó polémica en todo el Perú, y hoy varios días después, la fiscalía está tomando cartas en el asunto, y ha citado a los implicados a dar una declaración este viernes, 07 de julio.

Subir