Libro de Gringasho: ¿Dónde comprar?

Libro de gringasho ¿dónde comprar?

El escritor Charlie Becerra presenta su obra Gringashoen la 26º Feria Internacional del Libro en Lima 2022.

El novelista y escritor peruano Charlie Becerra, presenta su más reciente  publicación titulada “Gringasho”, en esta edición anual y plasma una intensa investigación acerca de la vida delictiva de uno de los sicarios peruanos más  famosos de la historia, Alexander Pérez Gutiérrez alias “Gringasho”.

¿Dónde comprar el libro "Gringasho"?

El libro “Gringasho”, retrata el trasfondo de uno de los criminales vivos más mortales del Perú y plantea una cruda realidad acerca del asesino infantil que aún ahora se posiciona como uno de los agentes con más alto perfil de la vida delictiva en el país.

Tras un largo período de investigación, el autor Charlie Becerra relata el proceso de investigación así como los diversos recursos a los que tuvo acceso para conocer el contexto de “Gringasho” quien desde la temprana edad de 12 o 13 años se convierte en uno de los nombres más buscados del Perú.

Entre los temas planteados por el también publicista,  se encuentran a través de esta figura un entendimiento de la delincuencia infantil y juvenil así como los componentes y estructuras que forjan la realidad de imágenes como la de Gringasho”.

La publicación de los ejemplares de “Gringasho” se publica bajo el sello de la Editorial Melquíades y se encuentran ya en circulación a través de distintas librerías y portales de venta online por el costo de los S/ 49.90 aproximadamente.

Subir