Nacional Noticias Perú

"Leder Crag", el presunto estafador piramidal sale hablar sobre denuncias en su contra

"Leder Crag", el presunto estafador piramidal sale hablar sobre denuncias en su contra
"Leder Crag", el presunto estafador piramidal sale hablar sobre denuncias en su contra
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Wilfredo Mendoza Inga, más conocido como Leder Crag, utilizó la plataforma de Facebook para defenderse de las denuncias de estafa que circulan en redes luego de que se viralizara unas capturas de WhatsApp de un supuesto afectado.

De acuerdo al denunciante, el Leder Crag peruano le pidió invertir S/550 con la seguridad de que en un mes el monto se duplicaría, sin embargo, la ganancia nunca llegó. Tal como se muestra en las capturas de pantalla, el denunciante pidió en reiteradas ocasiones su dinero de vuelta, a lo que Wilfredo Inga le respondió con evasivas e incluso incentivándolo a invertir más dinero. 

DENUNCIA PÚBLICA !!!!!! difundir

Papis el Krag no me quiere devolver mi plata 😢

Hace meses después de ver tantas veces el video de wilfredo mendoza Inga ( el crag) decidí invertir 550 ( en dos partes, primero 200 luego 350).

Ya han pasado 4 meses y no me a llegado ni 1 sol a mi cuenta bancaria, el me prometió pagos cada 30 días, pero anda paseandome.

Ahora me dice que no tiene nada de dinero y me » invita » a invertir 200 más.

YA estoy cansado de esto y me siento estafado.

Luego de que otras presuntas víctimas se sumarán a la denuncia, Wilfredo Mendoza Inga grabó un video que difundió en grupos de Facebook defendiéndose de las acusaciones:

“Quiero aclarar y desmentir que jamás me he encontrado en ningún problema de dicho tipo o parecido, mucho menos he podido sacar beneficio de una persona, mucho menos pido que me depositen, mucho menos he estafado”, asevero.

También, el Leder Crag peruano informó que se están tomando las medidas legales del caso, pues asegura que se trataría de un caso de difamación. De acuerdo con sus descargos, personas aún no identificadas habrían usado su imagen para perjudicarlo.

“Debo indicar que ya se viene tomando las acciones legales pertinentes que el caso amerita contra las personas que resulten responsables, las personas que crearon ese chat utilizando mi imagen y malogrando mi reputación”, anunció.  

En el video que dura alrededor de 2 minutos señaló que ha guardado silencio todo este tiempo y lo seguirá haciendo hasta que la justicia haga su labor. 

Para finalizar se dirigió a sus seguidores y envió sentidos abrazos. 

Puedes visualizar el video completo en el siguiente enlace.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a "Leder Crag", el presunto estafador piramidal sale hablar sobre denuncias en su contra puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.