Nacional Noticias Perú

Lambayeque: Accidente en bus de la empresa Cerro Prieto deja al menos 15 muertos

Lambayeque: Accidente en bus de la empresa Cerro Prieto deja al menos 15 muertos
Lambayeque: Accidente en bus de la empresa Cerro Prieto deja al menos 15 muertos
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Un bus que trasladaba a 68 personas, quienes partieron desde Chiclayo con dirección a la zona de trabajo de la empresa agrícola Cerro Prieto, sufrió un despiste que dejó al menos 15 personas fallecidas. Según testigos, el hecho se produjo hoy a las 5:00 horas de la madrugada.

El accidente se dio a la altura del km 688 de la Panamericana Norte, cerca de la localidad de Mocupe, en la provincia de Chiclayo. La volcadura del también dejó varios heridos.

Según los primeros informes oficiales, el bus trasladaba a trabajadores agroindustriales que iban a laborar a la empresa Cerro Prieto ubicada en la provincia de Chepén, región La Libertad.

La empresa Cerro Prieto se manifestó al respecto y emitió un comunicado donde confirma el accidente de tránsito. Asimismo, afirmó que en la tragedia fallecieron dos de sus colaboradores.

Asimismo, señala que el bus, de placa de rodaje B6M 967, contratado al grupo Zorro del Norte trasladaba a 40 personas. Además, que las dos personas fallecidas habían sido trasladadas a la clínica Metropolitana de Chiclayo y los demás pasajeros heridos fueron trasladados a los hospitales de Chiclayo y de Chepén.

Luego del accidente, trabajadores de la empresa Cerro Prieto bloquean la carretera Panamericana Norte en protesta por presuntos malos tratos.

Escenas del accidente

Por medio de las redes sociales se viene difundiendo un video grabado en el preciso instante del accidente. En las imágenes se aprecia a varias personas que intentan ayudar a las otras personas que se encuentran atrapadas dentro del bus volcado.

En el accidente, familiares y vecinos que viven por los alrededores de esa zona intentaron ayudar a las víctimas. Asimismo, solicitaron la presencia de las autoridades a la altura de la Garita #5 de la empresa Cerro Prieto, límite de las regiones de La Libertad y Lambayeque, lugar donde ocurrió el siniestro. Finalmente, se informó que los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Lambayeque: Accidente en bus de la empresa Cerro Prieto deja al menos 15 muertos puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.