Noticias

La Voz Senior Perú: Participante llora en vivo al contar su "Triste Historia"

La Voz Senior Perú: Participante llora en vivo al contar su "Triste Historia"
La Voz Senior Perú: Participante llora en vivo al contar su "Triste Historia"
Avatar Redacción El Paisano

La Voz Senior Perú trae consigo momentos muy emotivos e inolvidables de lunes a sábados a partir de las 8:30 p.m, y la historia de Betto Franco es una de ellas. En el programa del lunes, el participante logró conmover a todos los entrenadores, no solo con su voz, sino que también al revelar que perdió a toda su familia.

El participante de La Voz Senior Perú interpretó el tema “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel, logrando captar la atención de los cinco entrenadores haciendo que cuatro de ellos volteen para poder presenciar su participación y lograr que ingrese a su equipo.

Una vez finalizada la presentación de Betto Franco, el dúo Pimpinela, entrenadores de La Voz Senior Perú, le consultaron con quién había asistido al programa. Y es ahí donde el participante revela su historia, conmoviendo a todos los presentes.

“He venido solito, todos están arriba. Falleció mi esposa, toda mi familia y yo soy hijo único. En la actualidad, estoy solo, dedicado a la música, mi mayor compañera, por eso estoy aquí para cantarle a la gente. Se que ellos están aquí, con la energía que me transmiten es lo que sale la voz, la canción, salen las ganas.”, respondió el participante de 62 años de La Voz Senior Perú.

Ante esta respuesta, Daniela Darcourt, entrenadora de La Voz Senior Perú, intervino y manifestó al participante que de ahora en adelante no se sentiría solo ya que todos serían una gran familia. Además, resaltó la gran energía y presencia que tuvo en el escenario durante su presentación, y terminó invitándolo a formar parte de su equipo.

Los demás entrenadores de La Voz Senior Perú, que voltearon convencidos por la voz del participante, también hicieron lo propio en brindarle palabras de apoyo a Betto Franco para luego proceder a invitarlo a formar parte de su equipo correspondiente. Y tras pensarlo por unos largos segundo, terminó por decidir formar parte del equipo del dúo Pimpinela, quienes los recibieron con los brazos abiertos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Voz Senior Perú: Participante llora en vivo al contar su "Triste Historia" puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so