Nacional Noticias

La Voz Senior: Eva Ayllón y Daniela Darcourt discuten en pleno programa

Daniela Darcourt discute con Eva Ayllón en las audiciones a ciegas de La Voz Senior
La Voz Senior: Daniela Darcour y Eva Ayllón tienen una discusión en plena audición a ciegas.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Latina viene aportando por el talento peruano. Tras finalizar su programa de canto “La Voz Perú”, inició una nueva temporada en “La Voz Senior” teniendo como entrenadores a Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tony Succar y el dúo Pimpinela, los hermanos Lucía y Joaquín.

La Voz Senior se encuentra en etapa de audiciones a ciegas, y hasta ahora ha habido más de un enfrentamiento por parte de los entrenadores para llevarse a su cantante favorito tras voltear su silla. Las artistas peruanas, Daniela Darcourt y Eva Ayllón son las que más ‘discuten’ por llevarse a los concursantes a su equipo.

En la edición pasada, las cantantes peruanas, Daniela Darcourt y Eva Ayllón no estuvieron de acuerdo y fueron protagonistas de una discusión en La Voz Senior. Ambas tuvieron un enfrentamiento por no tener un consenso respecto al tiempo en que los entrenadores deben voltear las sillas a los participantes.

Eva Ayllón dijo no estar de acuerdo con que su compañera volteé rápido y no disfrute de la audición por completo. Asimismo, dijo que ella siempre espera hasta el final para hacerlo porque el disfrute para ella es primero, y no quiere volver nervioso al participante.

Sin embargo, Daniela Darcourt se defendió diciendo que ella voltea primero su silla por razones que ya había explicado en anteriores programas, pero que ‘no pensaba repetírselo’, negando categóricamente las justificaciones.

Pese a la negativa de la cantante salsera, Daniela Darcourt, la maestra de la canción criolla, volvió a repetir la importancia que tiene el esperar hasta el final para voltear la silla en las audiciones a ciegas de La Voz Senior.

Eva Ayllón aseguró que el voltear al final hace que el participante no desafine en la última parte de la música. Sin embargo, la cantante salsera dijo que el voltear primero les da confianza a los participantes.

Como se sabe, la lógica de este programa de canto consiste en que los participantes canten sin ser vistos por los entrenadores, los cuales deben voltear su silla para que puedan ingresar a La Voz Senior.  A esta parte del programa se le llama ‘audiciones a ciegas’, pero hay dos otras partes del formato original: las batallas y los conciertos en vivo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a La Voz Senior: Eva Ayllón y Daniela Darcourt discuten en pleno programa puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.