Noticias

La Tinka Intralot: Resultados del miércoles 1 de septiembre

La Tinka Intralot: Resultados del miércoles 1 de septiembre
La Tinka Intralot: Resultados del miércoles 1 de septiembre
Avatar Redacción El Paisano

Este miércoles 1 de septiembre, la tinka sorteó el pozo acumulado de más de ocho millones de soles, en dónde el total fue de S/8,390,236.

Este sorteo se hizo en vivo y en presencia de la notaría pública de Lima, Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, en donde también realizaron la “jugada ganadora” y “boliyapa”, que son otros juegos de lotería de la tinka, Intralot.

Los resultados del sorteo de la Tinka de este miércoles 1 de septiembre fueron con los seis números elegidos al azar, los cuales fueron 2, 36, 11, 31, 14 y 20, por otro lado, la cifra ganadora de la “boliyapa” fue el número 24.

Pero lamentablemente no hubo ganador en este 1 de septiembre, por lo que el pozo se sigue acumulando llegando a los S/8,621,044 millones.

 

Cabe hacer recordar, que los sorteos de la tinka son todos los miércoles y domingo en el horario de las 10:50 pm y es transmitido a través de “América TV”( canal 4 para señal abierta).

Por lo tanto, se espera que en la siguiente jugada ganadora de la Tinka, sí haya ganador, sino el pozo millonario tendrá que seguirse acumulando hasta que haya un ganador con los 6 aciertos para poderse llevar el pozo millonario.

Así mismo, al momento que el participante es declarado ganador de la tinka, el premio podrá realizarse por un cheque o sino a través de una transferencia bancaria según la disposición de la empresa Intralot, y en caso fuera por transferencia, el ganador debe brindar su número de cuenta a su nombre para poder proceder con el depósito.

De igual forma para poder jugar la tinka, solo debes ingresar a su página oficial y darle clic a “link oficial” o sino, también puedes adquirirla de manera física en los lugares autorizados de compra.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Tinka Intralot: Resultados del miércoles 1 de septiembre puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so