Nacional Noticias Perú

La razón por la que Christian Cueva calló a los jugadores de Bolivia

La razón por la que Christian Cueva calló a los jugadores de Bolivia

Christian Cueva, el jugador número 10 de la selección peruana, ayer se rectificó con la hinchada peruana al meter el segundo gol contra Bolivia, luego hizo un particular gesto como callando a los jugadores de Bolivia.

Christian Cueva se mostró muy emocionado al meter el segundo gol, y celebró dando vueltas al estadio mientras mantenía su dedo índice sobre su boca cerrada, como si quisiera callar a los jugadores de Bolivia.

O al menos eso fue los que interpretó la hinchada de Bolivia sobre el particular gesto de Christian Cueva, los jugadores de Bolivia se quejaron por tal celebración de Christian Cueva, y el arquero le puso tarjeta amarilla.

Christian Cueva no entendía por qué le ponían tarjeta amarilla, y se enojó. Terminado el partido, Christian Cueva salió a explicar la razón por la que hizo el gesto de hacer callar a las personas.

"La

Como sabemos, Christian Cueva es muy criticado por los peruanos cada vez que comete algún error en los partidos, haciendo perder puntos a la selección peruana, como ha sucedido desde su anterior partido contra Bolivia.

Es por eso que Christian Cueva hizo aquel gesto como de estar callando alguien, pero no estaba dirigido para los jugadores de Bolivia, sino para la hinchada peruana que lo venía criticando duramente en las últimas semanas.

El gesto de celebración de Christian Cueva fue con la intención de hacer callar a las personas que no confían en él como jugador de la selección peruana, eso fue todo, su intención no era provocar a los jugadores de Bolivia.

Sin embargo, los jugadores de Bolivia, en medio de su euforia y desesperación por la goleada que recibía de la selección peruana, pensaron que Christian Cueva los estaba callando a ellos.

Por tal queja de los bolivianos, Christian Cueva recibió una tarjeta amarilla, afortunadamente no fue una tarjeta roja, porque eso hubiera significado su expulsión durante el enfrentamiento Perú vs Bolivia de las Eliminatorias Qatar 2022.

Subir