La Casa de Papel: Fecha y Hora del estreno de la Temporada 5

La Casa de Papel

La popular serie de Netflix, La Casa de Papel, que ha venido cautivando a muchos en todo el mundo, sin ser Perú una excepción, terminó el rodaje de la quinta temporada para el agrado de sus seguidores a mediados de mayo del 2021.

La quinta temporada de la serie estaría dividida en dos volúmenes, cada una de ellas conformada por cinco emocionantes episodios que mantendrán a los fanáticos de la popular serie pegados a sus pantallas. Los primeros cinco capítulos se estrenarán en la plataforma de streaming, Netflix, este viernes 3 de septiembre. Mientras que los otros cinco capítulos del segundo volumen, que prometen grandes emociones y sorpresas en su desenlace, podrán ser vistos a partir del 3 de diciembre del presente año 2021.

Los primeros cinco capítulos de la tan esperada quinta temporada de La Casa de Papel se estrenará en Perú a las 2:00 de la madrugada por la reconocida plataforma de streaming, Netflix, en donde todos los fanáticos podrán encontrar el trailer oficial de la serie.

¿Qué esperar de la quinta temporada de La Casa de Papel?

Según Álex Pina, creador de la famosa serie de Netflix, explicó que mientras empezaban a redactar la quinta parte, decidieron cambiar la temporada de diez episodios por un final conformado por 2 volúmenes de cinco capítulos cada uno.

"Buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida.”, señaló Álex Pina, creador de La Casa de Papel.

Por otro lado, esta quinta temporada podría no ser la última. Según el portal web Moncloa.com, se estaría pensando en la creación de una sexta temporada que llegaría a Netflix en el 2022, sin embargo, nada de esto es 100% seguro.

Subir