Nacional Noticias

La Casa de Papel: Arturito podría despedirse de la serie y los fans enloquecen con memes

La Casa de Papel: Arturito podría despedirse de la serie y los fans enloquecen con memes
La Casa de Papel: Arturito podría despedirse de la serie y los fans enloquecen con memes
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El estreno de la ansiada serie español en la plataforma de streaming, Netflix, la quinta temporada de “La Casa de Papel”, ha hecho vibrar una vez más a todos sus fans en las redes sociales, sobre todo por la posible muerte del odiado personaje de Arturo Román o más conocido por “Arturito”, papel que encarna el actor Enrique Arce.

Y es que efectivamente, tal como la serie lo prometió, esto se ha convertido en una “guerra total” en donde convierte la historia de un atraco al Banco de España, en un encuentro bélico el “ejército” con el equipo de “El Profesor” en donde dejó nuevos fallecidos como el de la posible muerte de Arturito.

Si bien ya muchos fans maratonearon con el estreno de la serie que tiene 5 episodios, ha logrado estar dentro del Top y tendencia en redes sociales. En especial por la escena en donde uno de los personajes, Estocolmo, le dio un tiro a Arturito. Esto provocó que los fans llegaran a las de las 11 mil menciones en Twitter y los memes inundaron la plataforma de esta red social.

Lo que habría ocurrido es que después que la policía se vio sobrepasada y los asaltantes decidieron entregar a Arturito estando ya mal herido luego de acaudillar en un intento de fuga que al final resulto siendo abortado por todo el equipo para que pueda recibir atención médica.

Entonces un comando especial del ejército, conformado por los efectivos con los peores problemas mentales junto con el personaje “Sagasta”, irrumpen en el edificio saltando desde el techo y empieza el tiroteo desde distintos flancos, y luego de un momento parece que ya están todos rodeados en donde Sagasta activa el cierre de seguridad del Banco haciendo que el equipo del Profesor se divida.

En esta división queda Palermo, Lisboa y Río por un lado y Denver, Tokio y Manila por otro y peor aún que solo ellos tendrán que enfrentarse al ejército y para poderlo lograr, se atrincheran en la cocina bloqueando la puerta de entrada teniendo un enigmático tiroteo que todavía continuará para la segunda parte que e estrenará este 3 de diciembre.

El cierre de la primera parte de esta quinta entrega, ha hecho que los fans también hagan muchas teorías para el ansiado final de La Casa de Papel, como la esperada muerte de Arturito luego que le haya disparado con tanta furia Estocolmo.

Más que nada los motivos que este personaje, Arturito, sea tan odiado por los fans y un dolor de cabeza es porque a lo largo de la serie ha dado más de un problema al equipo del Profesor y por casos como su intento en robarse el dinero antes de salir del banco o incluso su plan de dar un golpe interno con los rehenes, hace que los fans esperen su muerte

Si quieres conocer otras noticias parecidas a La Casa de Papel: Arturito podría despedirse de la serie y los fans enloquecen con memes puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.