Noticias

La Casa de Papel 5 Temporada: El final de Tokio

Entérate cómo termina la vida de 'Tokio' en La Casa de Papel.
El final de Tokio: Todos los detalles de su trágica muerte en la quinta temporada de La Casa de Papel.
Avatar Redacción El Paisano

La quinta temporada de “La Casa de Papel” ya está en Netflix. Esta serie, que se ha convertido en una de las favoritas, ha dejado atónitos a los fans, gracias a las inesperadas escenas llenas de adrenalina, suspenso y emoción.

Son cinco los capítulos de La Casa de Papel que se encuentran disponibles en la plataforma número uno de streaming (Netflix) y, en menos de una semana, ha llegado a formar parte del top 10 de series más vistas a nivel mundial, generando mucha polémica en redes sociales, no solo por la calidad de sus fotogramas y escenas, sino también por la muerte de uno de los personajes más queridos de esta.

Aguerrida, rebelde y decidida. Así era Tokio. La narradora de La Casa de Papel es la quinta fallecida de la banda de atacantes del profesor. El personaje, que es interpretado por Úrsula Corbero, dejó de existir dejando tristes a sus fans, quienes se cuestionan la razón de por qué la serie se queda sin narrador.

¿Cómo murió?

Como se sabe, en la cuarta temporada, la banda liderada por el profesor se vio en aprietos con la llegada de la inspectora Alicia Sierra a la guarida del profesor, dejando curiosos a los fans. No obstante, varios sucesos ocurrieron y se logró un ‘acuerdo’ entre ella y el jefe de la banda.

El deceso de la atracadora y gran amor de Río, se da justo al final del capítulo cinco de la temporada, en los últimos segundos. La vida de Tokio se apaga cuando esta luchaba con sus los militares, quienes ingresaron al lugar del atraco y estallaron una guerra a muerte.

En la escena se observa que Tokio no logra escapar de lugar y busca detener el avance de estos para que sus compañeros avancen y logren la libertad. En los planos se ve al personaje de Úrsula Cobero atacando a los militares, deteniendo que estos avancen y despidiéndose del profesor a quien llama ‘ángel’.

Tokio dice que le devolverá el favor al profesor y entregará la vida para que sus compañeros puedan escapar. Y al colgar, empieza a disparar a todo militar que ingrese. Sin embargo, esta es atacada por la guardia militar, conformada por Gandía.

Eso no es todo. Pese a los varios disparos que impactaron a Tokio, estos no le quitaron la vida. Ella se quita la vida, haciendo explotar una bomba, justo cuando Gandía se acerca a ella y se burla, la atracadora hace que el explosivo explote y termine matando a todos los militares que se encontraban en la habitación.

Tokio acaba con su vida y la de Gandía y, Río, el profesor y todos sus compañeros se ven tristes en esa escena final. Ahora los fans esperan más de La Casa de Papel. Los próximos capítulos serán publicados en la plataforma de streaming en el mes de diciembre y se sabe que son cinco episodios más. Los fans están ansiosos y piden más de la serie más vista de Netflix: La Casa de Papel.

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Casa de Papel 5 Temporada: El final de Tokio puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so