Noticias

“La casa de los famosos”: El estreno del nuevo reality de Telemundo

Avatar Redacción El Paisano

La casa de los famosos”, una nueva apuesta de Telemundo, dio inicio a su presentación este martes 24 de agosto y se viene como mucha expectativa. Este reality inspirado en el formato del afamado Big Brother cuenta con la presencia de un grupo de famosos como Gabriela Spanic, Pablo Montero, Kimberly Flores, Stephanie Valenzuela, entre otros.

Los participantes deberán convivir las 24 horas al día, los siete días de la semana en la misma casa. Allí, serán vigilados por más de 50 cámaras que registrarán todo que hagan y digan.

Como se mencionó anteriormente este programa tendrá la participación de figuras del medio y ya se conoce quiénes serán los 16 participantes que deberán pasar todo el día juntos y sin comunicación con el mundo exterior, es decir, sin celulares.

Son un total de 16 celebridades las que conformas este reality donde expondrán sus vidas las 24 horas del día. Para la conducción se apostó por los presentadores Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

¿Quiénes son los integrantes?

Se trata de 16 participantes los que convivirán y compartirán todo en la misma casa. Te los mostramos a continuación:

  • Gaby Spanic: Es una estrella internacional de telenovelas y fue la primera estrella confirmada para integrar el nuevo show de Telemundo.
  • Christian de la Campa: Es un modelo y actor de exitosas producciones como “Tierra de Reyes” y “Santa Diabla”.
  • Celia Lora: Una reconocida influencer e hija de Alex Lora, el famoso líder de El Tri de México.
  • Uriel del Toro: Es actor, conductor de televisión y músico que se consagró al interpretar a los hermanos José y Jaime Hernández Esparza en la serie de Telemundo, “Falsa Identidad”.
  • Tefi Valenzuela: Es una bailarina, cantante e influencer peruana con poco más de 2.8 millones de seguidores en redes sociales.
  • Cristina Eustace: Es una cantante y empresaria mexicana que salió a la luz cuando ganó la competencia de canto “Objetivo Fama”.
  • Pablo Montero: Es no de los máximos exponentes de la música regional mexicana y un exitoso actor en reconocidas telenovelas.
  • Kimberly Flores: Es una modelo, bailarina y coach de fitness originaria de Guatemala.

Ellos fueron 8 de los primeros famosos fallamos a formar parte del reality “La casa de los famosos” donde ninguno de ellos tendrá contacto ni comunicación con el mundo exterior ni sus familias. Los siguientes 8 seleccionados te los mencionamos a continuación:

  • Roberto Romano: Es un reconocido actor y fitness coach. Además, participó en producciones originales de Telemundo como “El Señor de los Cielos” y “Señora Acero”.
  • Verónica Montes: Es una actriz que ha participado en diversas telenovelas y series como “El Señor de los Cielos”.
  • Gisella Aboumrad: Actriz y comediante mexicana reconocida por sus participaciones en producciones como “Corazón Valiente”, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y recientemente “La Suerte de Loli”.
  • Christian Estrada: Es un influencer, modelo y exfutbolista que participó en el reality “The Bachelorette”.
  • Jorge Aravena: Es un actor peruano con una extensa trayectoria en el mundo de las telenovelas. El excampeón de motocross ha participado en más de 25 exitosos melodramas.
  • Daniel Vargas: Es un influencer colombiano de 25 años y creador de contenidos digitales con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.
  • Anahí Izali. Es actriz, modelo e influencer originaria del puerto de Acapulco, Guerrero, que ganó fama luego de participar en la sexta temporada del reality “Acapulco Shore”.
  • Kelvin Rentería: Es un jinete de toros y jugador de rugby, de 28 años. Él es el último famoso en confirmarse para el nuevo reality show.

Cada episodio tendrá una duración dedos horas en vivo de lunes a viernes. Los espectadores podrán ver la convivencia de estos famosos, donde se desatarán muchas controversias. Asimismo, los habitantes podrán ir haciendo alianzas y estrategias para eliminar a uno de los habitantes.

Cabe resaltar que, los participantes de “La casa de los famosos” podrían ser eliminados cada semana. Por ello, tendrán que ingeniárselas para sobrevivir, ya que en este caso la audiencia tiene el poder de elegir quién se queda y quién se va a través de su voto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a “La casa de los famosos”: El estreno del nuevo reality de Telemundo puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so