‘La Bicolor’ en alerta por casos de COVID 19

‘La Bicolor’ en alerta por casos de COVID 19

Alerta en Perú. En las últimas horas un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol hizo remecer a todo el país, tras reportar un caso de COVID 19 en el equipo nacional, siendo Miguel Araujo el seleccionado quién no podrá estar presente para los partidos frente a Uruguay y Paraguay.

Miguel Araujo, quien viene teniendo una destacada participación en el FC Emmen de la Eredivisie 2 (Países Bajos), dio positivo tras los exámenes correspondientes al descarte de Coronavirus, con lo cual Perú sufriría otra baja frente a Uruguay.

Con ello, ‘La Bicolor’ sufre su segunda ausencia para enfrentar al equipo de Luis Suarez y Edison Cavani, quien buscará ganar a cualquier costo su clasificación al mundial de Qatar 2022. El Perú vs Uruguay será un partido reñido y con grandes ausencias como la de Miguel Araujo.

Tras la ‘mala fortuna’ por parte del zaguero central, Ricardo ‘El Tigre’ Gareca ha optado por no llamar a otro jugador, por lo cual dispondrá de un equipo ya constituido para este partido en el mítico Centenario de Montevideo, frente a la afición ‘Charrúa’.

Subir