Kim Taehyung es elegido "el hombre más guapo del mundo" ¡conócelo!

Kim Taehyung es elegido "el hombre más guapo del mundo" ¡conócelo!

Kim Taehyung

Kim Taehyung es uno de los integrantes que conforman el grupo surcoreano de K-Pop, BTS. Esta es una de las bandas más conocidas a nivel mundial, por lo que no resulta extraño que un integrante lidere la lista de los ‘10 hombres más guapos del mundo en el 2021’ en la clasificación de Best Toppers.

El ídolo de K-pop Kim Taehyung (V de BTS), fue nombrado como “El hombre más guapo del mundo” al adueñarse del primer puesto. Además, cabe resaltar que entre los demás participantes que superó, e encuentran Brad Pitt y Chris Evans, que como sabemos son los favoritos de muchas.

Logros del V de BTS

Esta es la lista de los “10 hombres más guapos del mundo”

  1. Henry Cavill

El actor de Superman en el universo DC ocupa el décimo lugar. Recordemos que, en el 2013, fue nombrado el hombre más sexy del mundo según la revista británica Glamour.

  1. Chris Evans

Es una estrella de Hollywood de 40 años, mundialmente famoso por su rol de Capitán América.

  1. Tom Cruise

El actor y productor estadounidense es el número 8 de la lista.

  1. Justin Trudeau

Se trata de un político el que ocupa es puesto siete de Best Toppers. Es el presidente de Canadá, el incluido frecuentemente en listas de los hombres más atractivos de la actualidad.

  1. Hrithik Roshan

Es uno de los actores de Bollywood más famosos.

  1. Omar Borkan Al Gala

Es un actor, modelo y fotógrafo iraquí de 31 años y fue sensación de internet por su atractivo visual.

  1. Robert Pattinson

El reconocido actor protagonista en la saga Crepúsculo y el nuevo intérprete de Batman en la película dirigida por Matt Reeves ocupa el cuarto lugar.

  1. Noah Mills

El famoso actor canadiense de 38 años es el tercero de la lista.

  1. Brad Pitt

Brad Pitt es una leyenda en Hollywood que casi se posiciona en el primer puesto, debido a que es uno de los actores más atractivos a lo largo de su carrera.

  1. Kim Taehyung

El ganador del ranking “El hombre más guapo del mundo” es Kim Taehyung. Un surcoreano de 25 años miembro del grupo BTS con el nombre artístico de V.

 

Salir de la versión móvil