Noticias Perú

Keiko Fujimori: ¿Qué enfermedad padece su madre Susana Higuchi?

Susana Higuchi ha tenido una recaída en la enfermedad que padece, por eso en horas de la mañana fue llevada al nosocomio por su hija Keiko Fujimori, y ahora está en UCI.

Keiko Fujimori: ¿Qué enfermedad padece su madre Susana Higuchi?
Keiko Fujimori: ¿Qué enfermedad padece su madre Susana Higuchi?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Keiko Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori, dio a conocer la grave enfermedad de su madre, Susana Higuchi, quien fuera víctima de maltratos psicológicos en el pasado.

Keiko Fujimori se encuentra realmente preocupada por el avance de la enfermedad de su madre, pues Susana Higuchi está actualmente internada en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI.

Susana Higuchi fue internada hoy en la madrugada en la clínica Ricardo Palma, la más cercana a su casa, por problemas respiratorios, según un post publicado por Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

Susana Higuchi no goza de buena salud desde la época del gobierno de su ex esposo, Alberto Fujimori, en ese entonces ella denunció que había sufrido violencia psicológica dentro de su familia.

Susana Higuchi, desde entonces, ha estado varias veces internada en más de una clínica, ella no padece únicamente enfermedades mentales, sino también físicas.

Susana Higuchi, algunos años atrás tuvo riesgo de contraer cáncer, después de una operación al páncreas, pero afortunadamente se vio librada del cáncer en ese entonces.

Keiko Fujimori reveló hoy que otra de las enfermedades que padece Susana Higuchi, tiene que ver con su sistema respiratorio, y pidió mucha oración por la salud de su madre.

Keiko Fujimori revela la enfermedad padece su madre Susana Higuchi
Keiko Fujimori revela la enfermedad padece su madre Susana Higuchi

La salud de Susana Higuchi está muy deteriorada, y eso no solo se debe a los maltratos y torturas que sufrió en su juventud, sino también a su avanzada edad, ella tiene ya 71 años, y pronto cumplirá 72.

A la edad de Susana Higuchi, la mayoría de personas sufre de problemas respiratorios, es muy frecuente ver casos de fallecimientos por una asfixia o paro cardíaco entre los adultos mayores.

La avanzada edad de Susana Higuchi no la favorece, la última vez que se la vio públicamente fue en la reciente campaña presidencial de su hija Keiko Fujimori.

Se vieron imágenes de Susana Higuchi yendo a votar a su local de votación para apoyar a su hija Keiko Fujimori, aparentemente estaba bien, pero usaba un andador para caminar y lo hacía con dificultad.

Susana Higuchi en estos momentos está en estado de coma, su estado de salud es muy delicado, y solo un milagro podría hacer que siga viviendo. Por eso Keiko Fujimori pidió una oración por su madre.

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Keiko Fujimori: ¿Qué enfermedad padece su madre Susana Higuchi? puedes visitar la categoría Noticias y diario El Paisano.