Nacional Noticias

Juliana Oxenford y Álvaro Ugaz: ¿Cuánto tiempo duró su relación y por qué terminaron?

Juliana Oxenford y Álvaro Ugaz: ¿cuánto tiempo duró su relación y por qué terminaron?
Juliana Oxenford y Álvaro Ugaz.
Avatar Lorena Mechato

Hace ya varios años que la periodista Juliana Oxenford dejó el luto que le dejó la muerte de su enamorado y prometido Álvaro Ugaz, destacado periodista peruano que trabajó en varios medios de comunicación y falleció en el 2009 con apenas 40 años.

¿Por qué terminó la relación de Juliana Oxenford?

La relación nunca terminó. Juliana Oxenford y Álvaro Ugaz estaban comprometidos y se iban a casar. Lamentablemente, esto no se pudo concretar debido a que Ugaz Otoya sufrió un fatídico accidente la madrugada del 23 de marzo de 2009 en el kilómetro 27 de la Panamericana Sur que acabó con su vida.

¿Cómo se conocieron Juliana Oxenford y Álvaro Ugaz?

Juliana Oxenford y Álvaro Ugaz no solo fueron prometidos, sino también compañeros de trabajo. Ambos se conocieron en ATV, específicamente en el programa ATV Noticias: Primer Reporte, y fue justo ahí donde se enamoraron.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que su relación fue muy polémica por las críticas que recibió la periodista por parte de familiares y amigos del Álvaro Ugaz.

¿Cómo fue la muerte de Álvaro Ugaz?

El periodista Álvaro Ugaz falleció al promediar las 6 de la tarde del 23 de marzo de 2009 en la Clínica Maisón de Santé, en Chorrillos. Su muerte fue ocasionada por un choque automovilístico en la Panamericana Sur, Lima.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Juliana Oxenford y Álvaro Ugaz: ¿Cuánto tiempo duró su relación y por qué terminaron? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.