Nacional Noticias

Jaime Chincha y Aníbal Torres: ¿Qué pasó en la discusión y qué significa "Le patina el coco"?

Jaime Chincha es tildado de "Vulgar Periodista" en Twitter tras insultar al premier Aníbal Torres
Discusión entre Jaime Chincha y Aníbal Torres.
Avatar Lorena Mechato

Jaime Chincha y Aníbal Torres protagonizaron una acalorada discusión en vivo y en directo mientras se realizaba una entrevista al ministro Alejandro Salas.

Todo empezó cuando el periodista recordó que Torres emulaba a Adolfo Hitler, calificándolo prácticamente de “loco” al decir que “le patinaba el coco”.

Para sorpresa de muchos, Aníbal Torres estaba al tanto de las declaraciones del periodista de Canal N y se puso en contacto con la casa televisiva para refutar lo declarado. Es así, como el inicio de dimes y diretes comenzó.

“He escuchado tus insultos”, dijo Aníbal Torres al inicio de la discusión, recibiendo una negativa por parte del periodista, quien alegaba no haberlo insultado en ningún momento.

Entre la mirada atónita del entrevistado, el premier invitó a “serenarse un poco” al periodista y se cuestionó la profesionalidad de este. “¿Qué clase de periodista eres? Seguro uno sin tesis”, se le escuchó decir.

La discusión se volvió más hermética aún, cuando el premier dijo textualmente lo que había escuchado en la entrevista: “A Aníbal Torres le patina el coco”, frase que no fue negada por el periodista, al contrario, fue rectificada cuando señaló que “este calificativo era meritorio para quien decía admirar a Adolfo Hitler”.

La llamada telefónica finalizó, cuando Jaime Chincha se ofuscó y pidió el corte de la comunicación tras haber sido tildado de “un vulgar periodista que falsea la verdad”.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Jaime Chincha y Aníbal Torres: ¿Qué pasó en la discusión y qué significa "Le patina el coco"? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.