Nacional Noticias

Jaime Chincha es tildado de “Vulgar periodista” tras insultar al premier Anibal Torres

Jaime Chincha y Aníbal Torres: ¿Qué pasó en la discusión y qué significa "Le patina el coco"?

Jaime Chincha vuelve a ser protagonista de un controversial hecho, tras haber sido tildado de “Vulgar periodista” por parte del premier Aníbal Torres, quien se manifestó molesto tras escuchar sus declaraciones mientras estaba entrevistando al ministro Alejandro Salas.

Todo comenzó cuando el periodista del Canal N, Jaime Chincha, recordó que Aníbal Torres habría emulado a Adolfo Hitler, alegando que al funcionario “le patina el coco”. Sin embargo, y para sorpresa de todos, el involucrado (Torres) intervino vía telefónica.

El indignado hombre llamó a la casa televisiva y dijo haber escuchado “los insultos” propinados por el periodista; asimismo, se cuestionó la profesionalidad del comunicador diciendo “Serénate un poco. ¿Qué clase de periodista eres? Seguro uno sin tesis”.

Jaime Chincha respondió que no habría insultado a nadie, y que el calificativo que agregó “era meritorio para alguien que dice admirar a Adolfo Hitler”.

La discusión estuvo hermética, y entre dimes y diretes, el premier Aníbal Torres tildó de “Vulgar periodista” a Jaime Chincha, alegando que este comunicador falsea la verdad.

Estas últimas palabras fueron el detonante de la discusión, puesto que el periodista Jaime Chincha, un poco ofuscado y molesto por los calificativos usados por Aníbal torres, pidió que se corte la comunicación.

Cabe destacar, que el entrevistado, el ministro Alejandro Salas se mostró a favor del premier, y que, luego de cortarse la comunicación, Jaime Chincha reconoció haberse excedido con la frase y envió las disculpas del caso.

Subir