Nacional Noticias

Incendio Hoy 2 de agosto en Lima: Se reportan daños en galerías de la Av. Grau

ncendio Hoy 2 de agosto en Lima: Se reportan daños en galerías de la Av. Grau
Incendio Hoy 2 de agosto en Lima.
Avatar Lorena Mechato

El día de hoy, martes 02 de agosto a las 14:17 horas, el Jr. Misti cruce con la Av. Manco Capac, en La Victoria, se llenó de llamas y dañó a varias galerías de la Avenida Grau, ocasionando el asombro de los transeúntes y comerciantes del lugar.

El siniestro registrado en horas de la tarde del día de hoy fue cubierto por 7 unidades de bomberos, los cuales afortunadamente lograron controlar la situación y atender de manera oportuna la emergencia.

Lamentablemente, algunas de las galerías de la Av. Grau se han visto afectadas y muchos negocios cercanos han procedido a cerrar para evitar cualquier tipo de accidente y/o robo.

El incendio de las galerías de la Av. Grau ha generado que haya un tráfico vehicular mayor, pues la zona está rodeada de unidades de bomberos que impiden el paso en calles aledañas, por lo que se deberá tomar precauciones.

¿Cómo se ocasionó el incendio?

El Incendio registrado este 02 de agosto en las galerías Grau ha causado asombro en los limeños, quienes se han encargado de viralizar en las redes sociales imágenes donde se puede ver cómo el humo emergido del siniestro impide la visibilidad del camino.

El incendio que, según informaciones de la jefatura departamental de Bomberos de Lima Centro, el incendio (que fue dominado tras pasar casi una hora) se inició en un taller de repuestos de moto debido a un corto eléctrico por la gran cantidad de conexiones existentes.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Incendio Hoy 2 de agosto en Lima: Se reportan daños en galerías de la Av. Grau puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.