Noticias

Iber Maravi deja su cargo de ministro tras fuertes acusaciones en su contra

Iber Maravi deja su cargo de ministro tras fuertes acusaciones en su contra
Iber Maravi deja su cargo de ministro tras fuertes acusaciones en su contra
Avatar Redacción El Paisano

Las vinculaciones de los ministros de Pedro Castillo con el terrorismo continúan, y esta vez se trata de Iber Maraví.

Recientemente, se hicieron públicos los testimonios de dos terroristas, que datan del año 1981, en los cuales se acusa a Iber Maraví como un cabecilla de grupos terroristas.

Iber Maraví fue tildado como un miembro del terrorismo, por declaraciones de los terroristas Víctor Reyes Cconislla y Juan Alarcón Gutiérrez.

Iber Maraví se había mostrado indignado por las acusaciones de terrorismo y no estaba dispuesto a renunciar a su cargo por “falsas acusaciones”, según él, pues además tiene el total apoyo del presidente Pedro Castillo.

Sin embargo, ante la fuerza que tomó esta noticia que vincula a Iber Maraví como miembro del terrorismo, Iber Maraví se vio obligado a dejar su cargo.

Iber Mariví presentó en horas de la mañana su carta de renuncia al presidente Pedro Castillo, dejando así su cargo de ministro a disposición.

Con la salida de Iber Maraví, hay nuevamente un hueco en el gabinete ministerial, el ministerio de Trabajo se encuentra sin cabeza.

Iber Maraví, no obstante, a pesar de haber dejado su cargo de ministro de Trabajo, continúa negando sus vinculaciones con el terrorismo.

Iber Maraví dejó muy en claro que él no es miembro del terrorismo, y que las acusaciones que se le hacen son solo difamaciones.

Iber Maraví dio a entender que su renuncia no quiere decir que acepta ser miembro del terrorismo, y que la razón de su deserción es para evitar más difamaciones mal intencionadas.

Varios congresistas, especialmente de derecha, han visto con ojos buenos la renuncia de Iber Maraví, pues no es posible que personas vinculadas al terrorismo sean quienes gobiernen nuestro país.

Los archivos que tiene la policía desde 1981 dicen que Iber Maraví participó como dirigente de grupos terroristas, y participó en atentados terroristas de Ayacucho.

Se presume que Iber Maraví participó en atentados terroristas como incendios, asaltos a mano armada, falsificación de documentos, etc.

Iber Mariví también es acusado de ser cómplice en otros atentados terroristas como la masacre de Lucanamarca, que tuvo lugar en 1983.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Iber Maravi deja su cargo de ministro tras fuertes acusaciones en su contra puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so