Noticias Perú

Hombre realiza su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de empleo

Hombre realiza su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de empleo
Hombre realiza su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de empleo
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Las ganas por conseguir un empleo de un hombre mexicano ha sido un ejemplo para muchos. Ángel Medina, de 44 años, ha sido catalogado como el símbolo de perseverancia y esperanza, tras haber realizado su curriculum a mano y conseguir más de 30 ofertas de trabajo.

La historia de Ángel Medina, natural de Sonora, México, es muy conmovedora. A sus 44 años, se quedó sin trabajo, y como si fuera poco, perdió su trabajo. Sin embargo, pese a las dificultades y penas que ha pasado, ha logrado ser creativo y no dejar morir las ganas de ser útil elaborando su curriculum a mano.

El curriculum a mano de Ángel Medina ha sido el inicio de grandes oportunidades. Quizás desde un inicio, no había grandes expectativas ni esperanzas de obtener una propuesta laboral. No obstante, sus ganas hicieron que le llovieran más de 30 ofertas de trabajo.

El elaborar el curriculum a mano significó no solo las ganas de conseguir un trabajo, sino señal de no contar con recursos económicos ni siquiera para poder imprimir su propio CV.

En el curriculum que elaboró a mano Ángel Medina se plasmaban todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, así como su experiencia y sus datos de contacto.

Ángel Medina tiene conocimientos en la elaboración de queso, doma a la perfección a los potros y el ganado, así como tiene vocación de criar animales de rancho. Todos esos datos, junto a la fotografía de su curriculum escrito a mano se hicieron virales en las redes sociales, ocasionando que sean ofrecidas más de 3 decenas de ofertas de trabajo.

“Busco trabajo de rancho. Tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se puede leer en el Curriculum.

Ahora, gracias a su perseverancia y esperanza de encontrar un trabajo, además de la ayuda que tuvo en redes sociales, el Ángel Medina, pudo encontrar un trabajo en la ciudad de Guadalajara.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces, las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas. Así me pasó a mí”, señaló el hombre de 44 años.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Hombre realiza su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de empleo puedes visitar la categoría Noticias y diario El Paisano.