Hijo de Chacalón se encuentra hospitalizado tras ser atacado por presuntos sicarios

Hijo de Chacalón se encuentra hospitalizado tras ser atacado por presuntos sicarios

Cristhofer Yashiro Palacios Puente, uno de los siete hijos del popular cantante de música chicha del Perú “Chacalón”, fue atacado recientemente por presuntos sicarios y se encuentra hospitalizado.

Según lo publicado por el Diario Trome, el joven de 35 años habría sido atacado por unos presuntos sicarios que se encontraban a bordo de una motocicleta lineal, los cuales le propinaron tres disparos mientras se encontraba dentro de su vehículo a las afueras de su casa, en la cuadra 10 del jirón Los Mirables, en San Juan de Lurigancho.

El ataque tuvo respuesta, pues el guardaespaldas de José María Palacios, conocido también como “Chacalón Jr”, se enfrentó a los sicarios en un fuego cruzado, quedando también herido.

El hijo de Chacalón, Cristhofer Yashiro, fue herido en el tórax, brazo y pie derecho, siendo trasladado de urgencia a la clínica más cercana, para luego ser derivado al hospital Hipólito Unanue, nosocomio donde actualmente se encuentra.

El hecho ocurrió a las 11:20 de la noche del día de ayer, 07 de agosto, y según los vecinos, hubo más de 20 disparos, los cuales serían resultado de la riña que tuvo el guardaespaldas con los sicarios.

Cabe destacar, que hace varios años atrás, la víctima Cristhofer Yashiro Palacios, fue detenido por haber acuchillado a un joven, y su hermano, José María Palacios “Chacalón Jr” fue acusado de haber asesinado a un mototaxista en una fiesta chicha en el Complejo Deportivo Pallasca de Santa Clara.

Subir