Nacional Noticias Perú

Guillermo Mendoza Malpartida, se encuentra en UCI tras agresión

taxista agredido punta hermosa
taxista agredido punta hermosa
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Un taxista quedó gravemente herido luego de que un conductor, identificado como Guillermo Mendoza Malpartida, le propinara múltiples golpes en el rostro. El incidente se suscitó en la ex panamericana sur, en Punta Hermosa.

Los transeúntes que presenciaron el hecho grabaron como el conductor Guillermo Mendoza saca de su vehículo y empuja contra el pavimento al taxista Cesar Guillen Bautista. Tras lograrse recomponer, el taxista logra ingresar a su vehículo, en ese momento un embravecido Guillermo Mendoza irrumpe en el carro y le propina múltiples golpes.

Guillermo Mendoza Malpartida se encuentra en UCI

La agresión se suscitó porque minutos antes el conductor Guillermo Mendoza había chocado la herramienta de trabajo de Cesar Guillen e intentó darse a la fuga. El taxista intentó retener a su agresor hasta que llegarán efectivos policiales, lo que desató su furia.

Las fuertes imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales desatando la indignación del público.

Los familiares del taxista agredido declararon para las cámaras de Latina para informar el estado de Cesar Guillen. "No podía ni pararse, vomitaba, estaba votando coágulos de sangre por la boca y por la nariz" expresó su esposa.

Debido a la gravedad de su estado tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital María Auxiliadora, donde le encontraron una serie de lesiones en el rostro y tórax.

El taxista vive en San Juan de Miraflores, es padre de tres hijos y es el único sustento de su familia. Actualmente, son ellos quienes están asumiendo los gastos médicos.

El caso se encuentra en el Ministerio Público Lima Sur para su próxima investigación por el delito de lesiones graves.

Se supo que el agresor, Guillermo Mendoza Malpartida, ya no reside en su domicilio ubicado en Surco. Se desconoce a la fecha su paradero.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Guillermo Mendoza Malpartida, se encuentra en UCI tras agresión puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.