Noticias

Free Fire: ¿Qué sanción obtienes si tienes comportamientos AFK?

¿Qué sanción recibes si tienes comportamiento AKF?
Entérate qué castigo puedes obtener si te desconectas del juego
Avatar Redacción El Paisano

Garena Free Fire, más conocido como ‘Free Fire’, es un videojuego battle rovale publicado por Garena para Android e IOS. Este juego, que se ha convertido en el más descargado a nivel mundial el 2019, ha recibido premios como el título del ‘Mejor juego de votación Popular’ por Google Play Store.

Con un récord de 80 millones de usuarios diarios en el mundo, Free Fire, ha recaudado mil millones de dólares y ha ganado popularidad e interés en grandes y chicos,

Sin embargo, al tratarse de un juego online gratuito, este tiene unas reglas que imposibilitan el abuso, insultos y demás, con el fin de evitar que algún jugador se vea afectado. Pero, ¿qué pasa si te vas AFK en Free Fire?

La duda de qué pasa si te vas AFK o te desconectas del juego ya está resuelta. Mediante un comunicado en el blog Battle Royale, se compartió qué es lo que sucederá si te desconectas de la partida de Duelo de Escuadras. La empresa desarrolladora aseguró haber detectado comportamientos de AFK en las clasificatorias, por lo que si confirmó una sanción para estos,

“Hemos detectado comportamientos de AFK en Duelo de Escuadras - Clasificatoria. Si tal comportamiento continúa, puedes ser expulsado”, se lee en el comunicado de la empresa desarrolladora de Free Fire.

La empresa expulsará a todo aquel que tenga comportamientos de AFK en Duelo de Escuadras, pues según sus objetivos no está el ‘abandonas’ a los compañeros en la mitad de una partida.

Free Fire es un juego que se basa en la experiencia, y el que los jugadores abandonen, no cumple con los objetivos de la desarrolladora, ocasionando que tu squad esté en desventaja.

Modo de uso de AKFs en Free Fire

Si no sabes cómo funciona AFK en Free Fire y pretendes evitar una sanción por parte de los desarrolladores del juego. A continuación te mostraremos su modo de funcionalidad.

Si un jugador pasa a desconectarse por 10 segundos, un personaje (bot) entrará al juego a reemplazarte, dándote la opción de que puedas regresar en 60 segundos. Si logras conectarte en ese lapso de tiempo, el castigo será nulo; pero si no lo haces, serás etiquetado como AFK y serás derrotado.

Por otro lado, si no tienes ningún contratiempo, pero no realizas ningún movimiento por más de 60 segundos, también tu partida contará como derrota y serás etiquetado como AFK.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Free Fire: ¿Qué sanción obtienes si tienes comportamientos AFK? puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so