FMS Internacional 2021: Conoce los horarios de la competencia de Freestyle

FMS Internacional 2021: Conoce los horarios de la competencia de Freestyle

El FMS Internacional 2021 de Freestyle es una competencia celebrada en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Si no quieres perderte ningún enfrentamiento, en esta nota te dejamos los horarios para que no te pierdas todo el certamen.

Esta será una competencia donde España competirá con países como Argentina, Perú, México o Chile. El FMS Internacional 2021 es uno de los eventos más esperados del año, debido a que se trata de las batallas más importantes en el ámbito internacional.

¿Cuándo se celebra la primera jornada del FMS Internacional 2021 de Freestyle?

La primera jornada del FMS Internacional de Freestyle 2021 se celebra hoy jueves 9 de septiembre, a partir de las 17.30 horas en España.

Recordemos que la temporada pasada la competencia se canceló, fue cancelada por el organizador de la liga de freestyle Urban Roosters, debido a la crisis de la Covid-19, pero en 2021 por fin pueden retomarse.

¿Dónde ver la primera jornada del FMS Internacional 2021 de Freestyle?

Esta primera jornada del FMS Internacional de Freestyle 2021 se podrá vizualizar a través de RTVE Play y el canal de YouTube Playz. Estos canales emitirán desde España en exclusiva toda la competencia de freestyle.

¿A qué hora es el FMS Internacional 2021?

El evento de FMS Internacional de Freestyle 2021 será desde las 17:30 horas de España. En Perú será a las 10:30 horas.

¿Qué países se presentarán en el FMS Internacional 2021?

En esta edición del FMS Internacional 2021 los países que participarán serán España, Argentina, México, Chile y Perú.

Cabe resaltar que, en esta edición, debido a las restricciones de desplazamientos por motivos de la pandemia del coronavirus, no habrá jornadas de clasificación para la final. Por lo tanto, los 5 mejores freestylers de cada liga tendrán pase directo a la final.

¿Quiénes se enfrentarán en la primera jornada?

En esta primera jornada de hoy 9 de septiembre, se enfrentarán los grupos A, B y reservas. Para mañana, 10 septiembre, según lo indicado será el turno de los grupos C, D y E.

Finalmente, la Gran Final se disputará el último día, el 11 de septiembre. Los fanáticos del freestyle no pueden esperar para saber quién será el ganador. Las expectativas son máximas, ya que los participantes tienen mucho talento.

Subir