Noticias

Exesposo de Magaly Solier renuncia a la pensión de alimentos para sus hijos

La expareja de Magaly Solier también le ofreció pagarle a un especialista para que se pueda tratar.
La expareja de Magaly Solier también le ofreció pagarle a un especialista para que se pueda tratar.
Avatar Redacción El Paisano

Erick Mendoza, exesposo de Magaly Solier, volvió a conversar con Magaly Medina en una entrevista para su programa “Magaty TV La firme”. Conoce que fue lo que dijo en el desarrollo de la nota.

Durante la entrevista, la ex pareja de Magaly Solier manifestó su deseo porque la actriz se recupere pronto por el bienestar de sus menores hijos. Asimismo, expresó sus intenciones de brindar apoyo profesional para la reconocida actriz alegando que todos se han dado cuenta que la ella necesita ayuda psicológica y psiquiátrica.

Recordemos que Erick Mendoza la denunció a Magaly Solier, su exesposa por maltrato a sus menores hijos y porque además tenía problemas de alcoholismo.

Erick Mendoza se dirigió directamente a Magaly Solier para ofrecerle su ayuda: “a través de este espacio, decirle a la señora Magaly (Solier) que yo estoy dispuesto a pagarle un especialista para que se pueda tratar.

Asimismo, el exesposo de Magaly Solier aseguró que está dispuesto a poner su camioneta a su disposición para que pueda llevarla y esperarla en sus terapias. “Es la mamá de mis hijos, mis niños quieren a su mamá bien”, dijo Mendoza.

Con respecto al supuesto pedido de pensión de alimentos de 8 mil soles a Magaly Solier, la madre de sus hijos, Mendoza negó todo. Incluso, afirmó que renunciará a ello debido a que la actriz no cuenta con un trabajo estable.

“Yo pienso que nosotros estamos conectados porque somos padres, y si ella está mal, obviamente nosotros vamos a estar mal” manifestó la expareja de Magaly Solier.

Mendoza aseguró no haber pedido ninguna pensión de alimentos y renunció públicamente a dicha manutención. “Yo prefiero que ella se recupere, que vuelva a ser la gran actriz que es, es lo que más me importa. Hacerle un daño a ella, es hacerles un daño indirecto a mis hijos” añadió.

Divorcio con Magaly Solier

Erick Mendoza dijo que sus intenciones siempre han sido conciliar con su exesposa, sin embargo, ella se oponía. Asimismo, se refirió también al divorcio presentado a la actriz Magaly Solier desde hace cuatro años, quien alega, nunca quiso firmar.

“Siempre he querido conciliar, le he ofrecido mil cosas, pero nunca ha querido. Incluso un régimen de visitas que ha estado truncado, pero yo sí estoy dispuesto a conciliar por mis hijos, ellos necesitan tener a su mamá”, concluyó Mendoza.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Exesposo de Magaly Solier renuncia a la pensión de alimentos para sus hijos puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so