Nacional Noticias

Excandidata al congreso, Gabriela Salvador, es denunciada por estafa

La excandidata habría presuntamente estafado a su expareja Keila Chevarría.
Keila Chevarría denunció a excandidata al congreso, Gabriela Salvador.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Gabriela Salvador, excandidata al congreso por el partido político Partido Morado, se encuentra en problemas y en el ojo de las críticas tras ser denunciada por su ex pareja, Keila Chevarría, por una presunta estafa de S/. 89.9 mil. 

La ex pareja de la política, señala que no solo fue estafada con una gran suma de dinero, sino también que fue víctima de extorsión emocional. Según la denunciante, Salvador le habría solicitado en el mes de julio que le apoyara económicamente por estar enferma de una leucemia, obteniendo su objetivo. Sin embargo, las solicitudes se hicieron costumbre y fueron más seguidas, ocasionando que Chevarría no solo gaste su propio dinero, sino también preste a sus amigos para poder darle el dinero que solicitaba. 

Según Keila, su expareja, Gabriela Salvador recurría a ella con lágrimas en los ojos, diciéndole “que se iba a morir” y que la ayudó hasta un punto en el que ya no pudo más, puesto que no contaba con dinero ni para comer o pedir prestado, hecho que ocasionó que esta sea hostigada y sea víctima de las críticas que la señalaban como responsable de los riesgos en su salud por no apoyarla económicamente. 

“Cuando les dije que ya no podía ayudar más porque ya no me quedaba ni un sol para comer o de dónde pedir prestado más dinero, persistieron con un hostigamiento brutal, haciéndome hasta responsable de los riesgos que podía ocasionar a su salud si no accedía”, posteó en sus cuentas de redes sociales.

Gabriela Salvador no se quedó callada

Antes graves denuncias, la ex candidata al congreso, se mostró indignada en redes sociales y respondió a las críticas hechas por su ex pareja. Salvador respondió a través de su cuenta oficial de Twitter negando las denuncias de Keila Chevarria. 

En el post de su cuenta oficial de Twiteer, Salvador anuncia que tiene bloqueada hace más de un año a su ex pareja en todas sus redes sociales por haber sido víctima de violencia psicológica por parte de ella. 

“Niego rotundamente que yo haya tenido alguna conversación con la Srta. Chevarría en todo este tiempo. Jamás estuve internada. Ella señala, que estuve en UCI, durante las fechas de los supuestos depósitos. ¡Falso! Yo estuve activa en redes y dando entrevistas a medios”, se logra leer en el Tweet

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Excandidata al congreso, Gabriela Salvador, es denunciada por estafa puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.