Nacional Noticias

Evento Tudum de Netflix ¿Qué es? y ¿Cómo ingresar?

"Tudum", el gran evento digital dedicado a los usuarios de Netflix se llevará acabo el 25 de septiembre. Este primer evento en su especie dará opción a los usuarios a ver nuevas imágenes; adelantos y tráiler de las series más famosas de la plataforma.

La plataforma de Netflix anunció que decidió ponerle "Tudum" para hacer referencia al sonido que los usuarios escuchan cuando ingresan a su plataforma o ven algún contenido de la misma.

Asimismo, la plataforma de entretenimiento, Netflix, indicó que en el evento "Tudum" estarán presente los artistas de más de 70 series que hay en su red.

“Nuestras estrellas y nuestros creadores más grandes de todo el mundo; que representarán a más de 70 series, películas y especiales, se unirán en este escenario virtual para un día emocionante lleno de exclusivas”; se lee en el comunicado que emitió Netflix.

En tanto, los directivos de Netflix aseguran que su primer evento global "Tudum" tiene una meta muy simple por cumplir: "Entretener y honrar a los fans de Netflix en todo el planeta".

¿Cuáles son los canales para ver "Tudum"?

"Tudum" es un evento global, lo que implica que los organizadores hayan decidido hacer este festival de manera virtual. Este grandioso evento será transmitido en tres canales: Youtube de Netflix, Twitch y Twitter.

Si deseas ver el festival de "Tudum" completo debes estar pendiente de su hora de inicio, según el comunicado el evento, oficialmente, empezará  a las 9:00 am (hora del Pacífico). Sin embargo, la plataforma de entretenimiento anunció que desde las 6:00 am; (hora del Pacífico) lanzará la antesala de algunas de series, películas y contenido anime.

¿Cuáles serán las novedades de "Tudum"?

El festival de "Tudum" asegura que los fanáticos de Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kari, disfruten de nuevos adelantos.

Asimismo, Netflix anunció que el evento "Tudum" tendrá paneles interactivos y conversaciones con las estrellas y creadores de varios títulos que han sido estrenados en su plataforma.

Subir