Nacional Noticias Perú

Esto es Guerra: Mario Hart y Elías Montalvo se disculpan en vivo tras agresión

Esto es Guerra: Mario Hart y Elías Montalvo se disculpan en vivo tras agresión

El pasado miércoles 1 de septiembre, producción de Esto Es Guerra, decidió suspender a Mario Hart y Elias Montalvo luego de que se agredieran durante el juego de “Frase escondida”.

El comunicado sobre la suspensión de Mario Hart y Elias Montalvo se dio través de sus historias de Instagram.  La producción de EEG informó que ambos competidores fueron suspendidos inmediatamente del programa luego del acto de violencia que se registró en vivo

Mario Hart fue suspendido de “Esto es guerra” debido a ser el autor del enfrentamiento con su compañero Elías Montalvo. Durante el duelo este último intentó darle un tortazo en la cara al corredor de autos, pero este se enfureció tanto que respondió lanzándole un puñete que dejó atónitos a todos en el set.

Sin embargo, su mala conducta no quedó ahí, sino que la agresión continuó fuera del set. Aunque las cámaras casi no logran captar la escena, apenas se logra ver cómo Mario Hart se acerca a su contrincante Elías Montalvo y le jala la ropa, inmediatamente sus compañeros intentan calmarlos.

Ante el hecho, los conductores del programa EEG, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, criticaron fuertemente la actitud violenta e impulsiva de Mario Hart. Si bien dijeron que esto merecía ser sancionado, no dieron a conocer si se daría alguna sanción.

Mario Hart se disculpa

Luego de ser suspendidos, el piloto de carreras Mario Hart se presentó este lunes 13 de septiembre para pedir disculpas públicas por su mal comportamiento.

“Quisiera comenzar con que soy consciente de que cometí un terrible error. Al día siguiente que cometí el error, yo vi las imágenes del programa y la verdad que sentí una vergüenza enorme”, expresó el corredor

Asimismo, indicó que él considera que nada puede justificar su reacción. Sin embargo, dijo que cree que toda acción tiene una reacción. “Mi reacción no fue la mejor, pero quiero aclarar que no tuve la intención de hacerle daño o golpear a Elías”, agregó.

Para finalizar, Mario Hart afirmó que conversó por interno para pedirle sus sinceras disculpas a Elías Montalvo y al productor de “Esto es guerra”, Peter Fajardo.

“He tenido la oportunidad de conversar con Elías y con nuestro productor. Ya le ofrecí disculpas a Elías y se las vuelvo a decir públicamente”, señaló Mario Hart.

Subir