Nacional Noticias Perú

Entradas Louis Tomlinson Perú Teleticket: ¿Cómo acceder a los mejores precios de entradas?

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Las fanáticas de Louis Tomlinson se encuentran ansiosas por la llegada de su cantante favorito a Perú. Por ello, Teleticket pronto pondrá a disposición las entradas al concierto que brindará el artista el próximo 01 de junio del 2020. Más adelante te brindaremos detalles de cómo acceder a los mejores precios.

Ayer 10 de noviembre, Louis Tomlinson sorprendió a sus fanáticas con una emocionante noticia. El ex integrante de One Direction anunció con un mensaje de la productora Move Concerts Perú que llegará al país el próximo año en una gira con su año con su World Tour 2022.

Luego de varios años distanciado de la industria de la música, finalmente Louis Tomlinson decidió retornar a su pasión. Esta vez el cantante ofrecerá una gira mundial, donde también llegará a tierra peruana para promocionar Walls, el disco que debutará como solita.

“Me siento más confiado que nunca, como compositor y cantante, y más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver”, expresó el músico.

Es así como Louis Tomlinson decide volver a los escenarios mediante una gira mundial. Recordemos que, el evento se tenia planeado para marzo del 2020 pero fue interrumpido debido a la pandemia del coronavirus.

Los conciertos del World Tour 2022 que ofrecerá Louis Tomlinson serán en el Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia y Japón. Asimismo, el artista cantará en Argentina, Brasil, Estados Unidos y en Perú.

¿Cómo comprar las entradas para el concierto de Louis Tomlinson?

Adquirir las entradas para el concierto de Louis Tomlinson en Perú es bastante sencillo. Solo deberás esperar hasta el lunes 15 de noviembre, fecha en la que se iniciará la venta de entradas en Teleticket.

Hay dos modalidades en las que podrás comprar tu entrada, de manera presencial en los módulos disponibles de Teleticket a nivel nacional, que encontrarás en las tiendas autorizadas, o también online, a través de la página web (https://teleticket.com.pe/).

¿Cuáles son los precios de las entradas para el concierto de Louis Tomlinson?

El precio corresponderá de la ubicación en la que te encuentres, es decir de la proximidad que tengas al escenario donde estará Louis Tomlinson. En este caso son 3 las ubicaciones:

  • Campo A: 350 soles
  • Campo B: 190 soles
  • Tribuna: 130 soles

Cabe indicar que, los precios antes mencionados incluyen el 25% de descuento debido a la preventa con tarjeta Interbank y la comisión de venta.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Entradas Louis Tomlinson Perú Teleticket: ¿Cómo acceder a los mejores precios de entradas? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.