Nacional Noticias

Encuentran cuerpo sin vida en un desmote de El Agustino

Encuentran cuerpo sin vida en El Agustino.
Serenazgo municipal encuentra a cuerpo sin vida de un hombre no identificado.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Un espeluznante suceso amaneció el día de hoy, viernes 20 de agosto en el cruce de las avenidas Primero de Mayo con Ferrocarril, en el distrito de El Agustino, cuando un grupo de Serenazgo Municipal, mientras patrullaba la zona, encontraron a un cadáver envuelto en una sábana en el desmote del lugar. 

Los hechos ocurrieron en las horas de la madrugada, al promediar las 4:00 a.m. El personal municipal de Serenazgo patrullaba la zona de las avenidas Primero de Mayo con Ferrocarril, en el Distrito de El Agustino, cuando se dieron con la sorpresa que en uno de los lugares más desolados del lugar, en los desmontes, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 35 años.

Lamentablemente, las autoridades no han dado aún con la identidad del fallecido; sin embargo, cuentan con los vídeos de cámara vigilancia del lugar, donde encuentran como sospechoso a un presunto repartidor junto al cuerpo.

El cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana y tendría señales de haber sido asesinado. Además, según informaciones de América Noticias, la víctima fue encontrada con las extremidades superiores e inferiores atadas. 

Detectan hechos sospechosos en el lugar

Luego de detectar el cuerpo sin vida de un hombre de un rango de edad de 25 a 35 años, las autoridades pertinentes decidieron acudir a todas las armas tecnológicas para dar con el culpable. 

En los vídeos de cámara vigilancia puestas por la Municipalidad de El Agustino, se puede observar que en lugar de los hechos, al promediar las 2:30 de la mañana, que un vehículo negro, una moto lineal y un sujeto que parecía poseer una mochila de reparto de comida, se encontraban cerca del fallecido.

La policía encuentra sospechosos a estos hombres, puesto que, según las imágenes de los vídeos de cámara vigilancia, estos sujetos habrían ignorado por completo la presencia del fallecido quien se encontraba ya por largo tiempo en ese lugar.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Encuentran cuerpo sin vida en un desmote de El Agustino puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.