Nacional Noticias

¿El pez remo qué significa según la Biblia?

¿El pez remo qué significa según la biblia?

Conocido en el imaginario popular el pez remo es también llamado el “Pez que anuncia terremotos” o el “Pez del fin del mundo”.

Pese a lo imponente de sus sobrenombres, el pez remo es una de las especies marinas menos peligrosas para los humanos que han convivido con ellos desde los tiempos pasados y son encontrados en los registros de la Biblia como un presagio de las catéstrofes o de la ira de Dios como terremotos, sismos o tsunamis.

Según los textos de Biblia la aparición de uno o más peces remo era considerado más que una advertencia el aviso de una inminente tragedia que traería dolor a los humanos pues se dice que eran arrastrados a las costas antes de la aparición de ciclones y olas gigantes.

Pez Remo ¿Qué significa según la Biblia?

En las escrituras referentes al Apocalipsis, se encuentra “Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra(Apocalipsis 16:18).

Si bien es cierto que estos peces similares a las serpientes son famosos en el culto cristiano y católico también debe aclararse que su presencia es más influyente en los relatos japoneses, que los denominan como los mensajeros del Palacio del Dios del Mar quienes avisaban del peligro a los humanos de la tierra.

Subir