Nacional Noticias Perú

"El bambino" y su misteriosa llegada a suelo inca

"El bambino" y su misteriosa llegada a suelo inca
"El bambino" y su misteriosa llegada a suelo inca
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Gianluca Lapadula es el héroe de un gran número de fanáticos hinchas de ‘La bicolor’. Por ello, el delantero del Benevento arribará a suelo patrio el 20 de marzo, con miras a su preparación para afrontar los partidos frente a Uruguay y Paraguay por las eliminatorias a Qatar 2022.

‘El bambino’ se pondrá a disposición del profesor Ricardo Gareca una vez llegue a Lima, al igual que otros extranjeros que arribarán en el aeropuerto Jorge Chávez para unirse a los trabajos del seleccionado bicolor.

La ‘Bicolor’ se prepara

‘La Rojiblanca’ viene preparándose con jugadores de la liga local en ‘La Videna’ de San Luis. Trabajos tácticos y con balón realizan los seleccionados desde el pasado 14 de marzo, con miras a los encuentros ante Uruguay y Paraguay, por lo que el ‘Tigre’ Gareca no quiere dejar pasar ningún detalle.

Por otro lado, la legión extranjera tiene próximo a llegar este fin de semana. Lapadula, Flores, Peña y otros jugadores estarán arribando a Lima en el transcurso de los días y tendrán una preparación hasta el martes 22 de marzo que viajarán a Montevideo, Uruguay.

¿Gianluca Lapadula se encuentra lesionado?

La noticia de que ‘Lapagol’ sufría una grave lesión en una de sus piernas, preocupó a cientos de hinchas de ‘La bicolor’. ‘El bambino’ alertó a más de uno ya que no fue incluido en la lista frente al Brescia, por la Serie B de Italia.

Sin embargo, el jugador ya se encuentra entrenando con regularidad, esto con miras al próximo partido contra el Frosinone, lo cual haría suponer que tendría minutos este sábado, ya que es de suma importancia para el ‘club de la bruja’ sumar de a tres si pretende subir a primera.

Los números de Lapadula en Perú

Pese a los problemas que se generó con la directiva de Benevento tras las propuestas de clubes de Serie A, Lapadula regresó a jugar luego de dos meses tras el castigo impuesto por su club. Aunque no es titular, ha tenido participación en los últimos encuentros disputados  frente al Perugia y Cremonese, sumando un total de 93 minutos de juego en la primera parte de este año.

Lapadula tiene hasta el momento 5 goles en 18 partidos con la casaquilla de Perú, teniendo su debut el 13 de noviembre del 2020 en la derrota por 2 a 0 ante la selección de Chile en Santiago.

‘Lapagol’ es la carta principal en el ataque de Gareca en esta fecha doble por las eliminatorias de Qatar 2022 desde el arranque. Las esperanzas de los peruanos están puestas en él frente a Uruguay y Paraguay.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a "El bambino" y su misteriosa llegada a suelo inca puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.