Nacional Noticias Perú

El actor Carlos Bonavides sale en defensa de la peruana Laura Bozzo

Carlos Benavides sale en defensa de Laura Bozzo
Laura Bozzo es defendida por el actor mexicano Carlos Bonavides
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El escándalo que ha protagonizado Laura Bozzo con la millonaria deuda al Servicio de Administración Tributaria (SAT) no solo ha generado fuertes críticas sino también ha despertado la bondad de varias figuras del medio mexicano.

El actor Carlos Bonavides se sumó a la lista de los famosos que apoyan a la conductora peruana, Laura Bozzo, y pidió un apoyo económico para que pueda salir de la deuda con las autoridades maxicanas.

A través de una entrevista, el conocido actor Carlos Bonavides, manifestó su apoyo con Laura Bozzo y alegó que cualquier persona puede tener ese tipo de problemas económico y que deberían de ayudarla. Asimismo, mandó un cariñoso saludo a la conductora peruana.

“A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero juntarnos, hacer una coperacha para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica”, manifestó.

¿Cuál es la relación entre Carlos Bonavides y Laura Bozzo?

El actor Carlos Bonavides y Laura Bozzo fueron pareja de baile en el reality mexicano “Hoy” y tuvieron una muy buena relación de amistad.

La amistad entre Laura Bozzo y Carlos Bonavides nacida en el set del programa “Hoy” perdura hasta hoy y eso lo demuestran las declaraciones de este a la prensa donde sale a defenderla y alega ‘que sería una desgracia que ella fuese apresada’.

¿Cómo va el caso de Laura Bozzo con las autoridades mexicanas?

Se conoce que los abogados de Laura Bozzo habían conciliado con las autoridades, asegurando que entregarían el dinero que se debe y el pasaporte de la conductora. Sin embargo, la conductora no se presentó el 1 de setiembre, fecha límite para declarar al juzgado para solucionar su situación.

La ausencia de Laura Bozzo complicó todo y el juez a cargo del caso aprobó una orden de aprehensión en su contra. Ahora, la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentra como ‘profuga’ de la justicia.

Nota: La condena de la peruana Laura Bozzo puede ser entre 3 a 9 años de prisión. La interpol la está buscando para su captura en más de 150 naciones.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a El actor Carlos Bonavides sale en defensa de la peruana Laura Bozzo puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.