Nacional Noticias Perú

Dragon Ball Super: Vegeta suplica en filtración del manga

Una imagen del capítulo 76 de Dragon Ball Super en la que se puede ver al saiyajin Vegeta gravemente herido arrastrándose y dirigiéndose a un interlocutor que aún se desconoce

El capítulo 76 del manga Dragon Ball Super mantiene en vilo a los fanáticos. En una filtración del próximo capítulo se muestra al saiyajin Vegeta suplicando a un personaje cuya identidad aún se desconoce. El ansiado capítulo llegará al Perú, el próximo 18 de setiembre a la 10 a.m. 

Una imagen del capítulo 76 de Dragon Ball Super fue filtrado a través de redes sociales generando expectativa por el futuro de uno de los personajes. En la imagen viralizada en internet se puede ver al saiyajin Vegeta gravemente herido arrastrándose y dirigiéndose a un interlocutor que aún se desconoce: “El único que decide su destino... no hay nadie más que yo”.

Algunos fans presumen que las palabras dichas por Vegeta hacen referencia a Goku. Como se recuerda en el capítulo 75, el guerrero cayó en manos de Granola, el antagonista del manga y ‘guerrero más fuerte del universo’.

La frase dicha por Vegeta ha dejado confundidos a los fanáticos. Otro grupo de entusiastas fanáticos del manga se animaron a predecir que al pronunciar esa frase se estaría refiriendo a sí mismo, ya que su ego no le permitiría ser derrotado por otra persona que no fuera su propia persona. 

El capítulo 75 dejó en el aire el destino que tuvo Vegeta después de su enfrentamiento con Granola. Ahora con este adelanto se puede ver que el príncipe de los saiyajin quedo fuertemente lastimado de la batalla, sin embargo la fuerza y superioridad del antagonista Granola no acabo con su vida. 

La pelea entre Vegeta y Granola suscitó dudas entre los seguidores del manga Dragon Ball Super. Los fans encontraron raro la actitud del saiyajin, quien a pesar de recibir los ataque de Granola no mostraba iniciativa por esquivar el ataque. Incluso el propio Granola se los hizo saber: “No te atrevas a comparar su patética técnica con la mía. El cuerpo de Kakarotto puede tener mente propia, pero yo soy todo ego. De hecho, puedes llamar a esto Ultra Ego o Mega Instinto”, dijo a Vegeta

Subir