Nacional Noticias

Dólar en Venezuela hoy 10 de agosto de 2022: Compra y venta

Dólar en Venezuela hoy 10 de agosto de 2022: Compra y venta
Dólar en Venezuela hoy 10 de agosto de 2022.
Maya García Acosta Maya García Acosta

El tipo de cambio del dólar en Venezuela se cotiza el día de hoy miércoles 10 de agosto en 6,01 bolívares valor aproximado del paralelo en la ciudad de Caracas.

El Banco Central de Venezuela, anuncia que el tipo de cambio publicado por las institución es el promedio ponderar de las operaciones de las mesas de cambio de

las instituciones bancarias y ubica la compra venta en el Banco de Venezuela 5,8822 y 5,9065.

Compra y venta del Dólar en Venezuela

Por su parte, según valores otorgados pos diversos portales dedicados a las finanzas indican que el dólar alcanza los 6,48 bolívares en la ciudad de Cúcuta en función a la oferta y la demanda de la demanda y en 5,89  bolívares en el Banco Central de Venezuela.

A continuación te presentamos los diferentes valores en los que se cotiza el dólar para Venezuela según el portal online de DolarToday que corresponde al valor promedio de operaciones privadas en la ciudad de Caracas.

  • DolarToday 6,01 Bolívares
  • Dolar BCV 5,89 Bolívares
  • Dolar Bitcoin 6,08 Bolívares

La reciente devaluación se ha originado por distintas afecciones al valor de los precios del bolívar además de que se encuentran influenciados por la inflación y los retos socio económicos que la pandemia ha generado en el poder adquisitivo de los venezolanos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Dólar en Venezuela hoy 10 de agosto de 2022: Compra y venta puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.