Nacional Noticias

¿De donde salió el meme "Hola, Peter" que ha inundado las redes sociales?

El meme está inspirado en una escena del ansiado tráiler de la película "Spiderman: No way Home", en donde se puede ver el regreso del villano Octupus el universo Spiderman diciendo la icónica frase "Hola, Peter".
¿De donde salió el meme "Hola, Peter" que ha inundado las redes sociales?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Seguro eres una de las personas que no entiende por qué sus redes sociales se llenaron de memes con personas vistiendo gafas oscuras acompañadas de la frase "Hola, Peter". Probablemente es porque aún no has visto el tráiler de la película "Spiderman: No way Home".

Los mejores memes de Spider-Man: “Hola, Peter” – Noticieros Televisa

Durante la semana el meme "Hola, Peter" se viralizó a nivel mundial. Las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok mostraban la foto del villano Octopus del universo Spiderman diciendo la icónica frase "Hola, Peter".

Y es que el meme está inspirado en una escena del ansiado tráiler de la película "Spiderman: No way Home", en donde se puede ver el regreso del villano Octupus, quien en "El increíble Hombre Araña 2"de la productora Sony desaparece en el océano tras un experimento fallido para crear energía infinita.

Hola, Peter": Estos son los mejores MEMES del tráiler de Spider-Man: No way home

Después de la aparición del doctor Octopus, los fans compartieron la imagen en distintas redes sociales hasta volverla viral. Incluso hay quienes han vestido a personas mediáticas, como presidentes, personajes de series o ellos mismos, con las gafas oscuras diciendo "Hola, Peter", en alusión a la escena de la película.

Hola Peter Usuarios crean los mejores memes del tráiler de Spider-man No Way Home | Aweita La República

La breve aparición del villano desato el furor de los entusiastas seguidores de la araña, quienes confirmaban de esta manera la creación del multiverso de Marvel. Asimismo, este hecho aviva el pedido del fandom, quienes esperan tener en la película a los otros dos spiderman interpretados por Toby Maguirre y Andrew Garfield.

Como ha mostrado el tráiler, la película también mostrará a los recordados villanos como el Duende Verde, representado en una bomba verde, Electro, referenciado con un cortocircuito en la ciudad, Sandman,  y un cuarto villano cuya identidad no se confirma aún, pero que podría ser Lizzo, Venom o Escorpión.

En realidad el tráiler no debió ser estrenado el pasado lunes. Esta decisión fue tomada por Marvel producto de la presión mediática que provocó la filtración del tráiler un día atrás. Casi de sorpresa el tráiler oficial fue lanzado por las principales canales de Marvel y fue compartido por el protagonista de la película Tom Holland a través de su cuenta de Instagram.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿De donde salió el meme "Hola, Peter" que ha inundado las redes sociales? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.