Daniela Darcourt: Su madre le dio una emotiva sorpresa en medio del casting a La Voz Senior

Daniela Darcourt: Su madre le dio una emotiva sorpresa en medio del casting a La Voz Senior

La madre de Daniela Darcourt le llevó una sorpresa a su hija, en complicidad con los productores del reality de canto para adultos mayores, La Voz Senior.

Daniela Darcourt es una de las entrenadoras de La Voz Senior, programa que lanzó su segunda temporada el 27 de agosto del presente año.

La madre de Daniela Darcourt se presentó en el programa como “una participante más”, sin que Daniela Darcourt lo supiera.

Todos se preguntaban si Daniela Darcourt sería capaz de reconocer la voz de su madre, cuando en medio del escenario ella empezó a cantar “Desde el fondo de mi alma”, del conocido cantante de baladas, Raphael.

Daniela Darcourt se emocionó mucho con la canción de Raphael cantada por su madre “Charito”, y en los primeros minutos presionó el botón diciendo: “Qué bonita canción”.

Inmediatamente presionaron el botón todos los demás entrenadores, grande fue la sorpresa de Daniela Darcourt al ver a su madre en el escenario de La Voz Senior.

Daniela Darcourt se emocionó mucho, y contó que su madre siempre le pide que le cante “Desde el fondo de mi alma”, pero por falta de tiempo nunca lo había podido hacer.

Daniela Darcourt y su madre aprovecharon el tiempo en La Voz Senior para cantar juntas el tema de Raphael: “Desde el fondo de mi alma”.

La madre de Daniela Darcourt, por su parte, le dedicó estas bellas palabras a su hija: - “Hija, que he venido con toda la intención de hacerte presente que vivo muy orgullosa de ti, de los logros que estás alcanzando”.

La madre de Daniela Darcourt también le dijo: “Ya yo no tengo palabras, pero quiero que sepas que siempre vas a estar dentro de mi corazón y estoy presente para cuando tú quieras y donde quieras”.

Aunque la madre de Daniela Darcourt no fue como participante a candidata de la Voz Senior, sino solo para darle una sorpresa a su hija, a son de broma la hicieron elegir entre uno de los 4 entrenadores, exceptuando a Daniela Darcourt, y Charito eligió al Dúo Pimpinela.

El momento vivido entre Daniela Darcourt y su madre estuvo tan cargado de emoción, que el Dúo Pimpinela les dedicó su canción “La Familia”, y juntos cantaron ese hermoso tema.

Subir