Nacional Noticias Perú

Daddy Yankee en Perú: Concierto "La Última Vuelta" llega a Lima

Daddy Yankee en Perú: Peruconcerts confirma llegada del Big Boss a Lima
Daddy Yankee en Perú: Peruconcerts confirma llegada del Big Boss a Lima
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

A través de su página oficial de Facebook, Peruconcerts, confirmó la llegada de Daddy Yankee en el Perú, a través de su concierto a nivel mundial llamado “La última vuelta”, el cual se presume que sería su último show.

El posteo de Peruconcerts dejó sorprendidos a más de uno, pues obtuvo muchos de comentarios y compartidos, muchos de ellos con críticas positivas y promesas de asistencia a uno de los mejores y más grandes conciertos del Big Boss.

Como se sabe, Peruconcerts es una organización encargada de llevar a cabo eventos de importantes artistas del mundo en Lima, así como de vender entradas y hacer sorteos de estas.

El concierto denominado “La última vuelta” de Daddy Yankee en el Perú este 2022 aún no tiene una fecha y hora establecida, pero no cabe duda que este será un rotundo éxito, pues significa el retorno del grande de grandes.

Y, aunque la plataforma de venta de entradas online del concierto “La última vuelta” de Daddy Yankee no está disponible por el momento, se presume que Teleticket lanzará los precios en los próximos días.

La gira internacional del Big Boss “La última vuelta”, no sería el único show que presenciará la capital del Perú en este 2022, pues se conoce que artistas como “Bad Bunny”, conocido popularmente como “conejo malo”, también llegará a la Lima gris.

El show del cantante reguetonero Bad Bunny tiene como fecha el 13 de noviembre de 2022 en el Estadio Nacional del Perú a las 20:00 horas.

Por otro lado, otro de los shows prometedores que tendrá el Perú es el del cantante reguetonero “Anuel” con su gira internacional “Las leyendas nunca mueren World Tour”, el cual también fue confirmado por la fanpage de Peruconcerts.

Este concierto se llevará a cabo el día 21 de mayo a las 20:00 horas en Arena Perú, en la ciudad de Lima y es el día de hoy, 18 de febrero la fecha de la preventa de entradas en Teleticket.com.pe.

Los cantantes no solo son los famosos más esperados en el Perú, pues el DJ Martin Garrix, uno de los más grandes en la música electrónica y pop latino, se presenta en la Lima gris el sábado 19 de marzo de 2022 en Arena, Perú.

La preventa del concierto denominado “Martin Garrix en Lima” se encuentra en Teleticket desde el día 17 y 18 de febrero de 2022.

Finalmente, si quieres conocer todo respecto al costo de las entradas del regreso del Big Boss “Daddy Yankee” en su concierto “La última vuelta”, sigue la web de El Paisano para enterarte de todo lo relacionado a este.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Daddy Yankee en Perú: Concierto "La Última Vuelta" llega a Lima puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.