Noticias

¿Cuántos años tiene Sebastián Salazar y en que trabajó antes?

¿Cuántos años tiene Sebastián Salazar y en que trabajó antes?
¿Cuántos años tiene Sebastián Salazar y en que trabajó antes?
Avatar Redacción El Paisano

Sebastián Salazar ingresó a Cuarto Poder donde debutó como conductor del programa de noticias de América Televisión. El presentador, se mostró con el compromiso de presentar los hechos actuales del país con formatos y estilos renovados. Además, precisó que los rostros pueden cambiar, pero el compromiso con la verdad continuará siendo el mismo.

El nuevo conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, es hijo de Federico Salazar, quien como sabemos es un reconocido periodista y conductor del noticiero Primera edición de América Televisión. Además, también fue columnista en distintos diarios.

Sebastián Salazar Núñez es periodista y economista. Su repentina aparición en un avance del espacio dominical fue difundida mediante redes sociales desde el último viernes 2 de julio.

Desde lo ocurrido el domingo pasado con la visita de Sebastián Salazar a la casa televisiva, se ha venido generando una serie de suposiciones y dudas sobre un posible cambio en los conductores del programa.

Recordemos que, la emisión de dicho programa del domingo fue dirigido por Melissa Peschiera, quien aclaró que Mávila Huertas no habría renunciado, sino que se estaría con descanso médico.

¿Quién es Sebastián Salazar?

El periodista Sebastián Salazar pasó a ser tendencia en las redes sociales tras una sorpresiva presentación en un adelanto de Cuarto Poder, programa dominical producido por América Televisión.

Sebastián Salazar pertenece a la tercera generación de periodistas con ese apellido. Como se mencionó antes, es hijo del conocido comunicador Federico Salazar. Asimismo, es el nieto de Arturo Salazar Larraín, quien además de periodista, también fue congresista.

Respecto a su Biografía, Sebastián Salazar, es el mayor de tres hermanos. Recordemos que su padre, Federico Salazar, tuvo hijos con su primer compromiso.

El hijo mayor de Federico Salazar estudió filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, se formó en economía e hizo su maestría en economía aplicada con especialización en economía financiera en la Universidad Johns Hopkins.

¿En que trabajó antes?

Al igual que su padre, Sebastián Salazar se desempeñó como presentador de noticias trabajando en N Noticias, programa transmitido por Canal N. Sin embargo, la carrera a la que se dedicó mayormente fue la de economía.

Inicios en Cuarto Poder

El economista Sebastián Salazar, hizo su aparición en las pantallas de Cuarto Poder donde hizo referencia al programa: “Desde sus inicios, Cuarto Poder ha dado visibilidad y ha propiciado el debate sobre los eventos que han sido medulares para nuestro país.

Asimismo, indicó que el programa marca siempre la agenda política de la semana a través de investigaciones, reportajes, entrevistas de las coberturas más impactantes de la actualidad. "Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso sigue siendo el mismo”, afirmó Sebastián Salazar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuántos años tiene Sebastián Salazar y en que trabajó antes? puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so