¿Cuál fue el sueño de Tomiii 11?

¿Cuál fue el sueño de Tomiii 11?

¿Cuál fue el sueño de Tomiii 11?

Tomás Blanch, más conocido en las redes sociales como Tomiii 11, se hizo conocido a nivel mundial después revelar en un video su más grande sueño.  El pequeño de 12 años, natural de Chile, padecía cáncer cerebral desde hace muchos años, sin embargo las dificultades que le generaba su enfermedad no le impidieron abrir su canal de YouTube que en pocos meses tuvo un crecimiento impresionante.

El pedido de Tomiii 11 movilizó a personas de todas partes del mundo. Sentado en una silla de uno de los salones de su casa Tomi expresaba sin titubeos hacia la cámara que su mayor deseo era convertirse en youtuber profesional.

El clip de Tomiii 11 contando su historia a los entonces 35 subscriptores de su canal y pidiendo que más personas se sumaran a su proyecto se hizo viral en pocos minutos. La audiencia no dudó en sumarse a la causa y compartió el video en distintas redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter consiguiendo así en pocos días 100 mil suscriptores y semanas después el ansiado millón de suscriptores.

Hoy, en horas de la mañana el medio chileno Meganoticias daba cuenta del sensible fallecimiento del pequeño youtuber. Tras conocerse el hecho, el papa de Tomiii 11, a quien se le vio siempre brindando apoyo a su pequeño en sus videos, confirmo la noticia a BioBioChile. De acuerdo al papá de Tomiii su menor hijo dejo este mundo pasadas las nueve horas (hora chilena).

Solo tres días atrás, Tomás Blanch ganó el título de Mejor Youtuber en los Giga Awards en reconocimiento al éxito mundial que obtuvo con su canal Tomiii 11. El evento premia lo mejor de la representación chilena en redes sociales. El viernes 27, el pequeño Tomiii se hizo con el título más ansiado de la noche, "Mejor Youtuber", a pesar de la reñida competencia con otros canales como La Junta, Claudipia, David Montoya, entre otros.

Tomiii 11 había permanecido fuera de YouTube desde finales de agosto. La razón brindada por su madre fue los distintos ataques que recibió su pequeño en esos momentos por parte de un grupo de la audiencia. Luego se supo que el estado de salud de Tomiii se encontraba bajo reserva.

Hoy lunes 30 de agosto dejo este mundo el pequeño Tomiii 11 después de haber cumplido su mayor sueño: convertirse en youtuber gracias a su carisma y al gran apoyo de la audiencia,

Salir de la versión móvil