Conoce cómo pertenecer a una incursión Pokémon gratis

Conoce cómo pertenecer a una incursión Pokémon gratis

Hacer incursiones para jugar Pokémon es una de las actividades más esperadas por los entrenadores, pues gracias a ellos podemos invitar hasta 5 amigos para unirse al juego; esto sin importar donde se encuentren, pues la virtualidad lo hace sencillo.

Todos saben que atrapar pokemones no es nada fácil, pues la cantidad de puntos de salud de estas especies hace que derrotarlos se vuelva un gran reto, más cuando un jugador está solo. Por ello es inevitable pertenecer a una incursión donde puedas recibir la ayuda de otros jugadores y así sea más fácil capturar al Pokémon.

Pertenecer a una incursión Pokémon puede resultar difícil para algunos jugadores, pues existen algunos impedimentos como los horarios de juego, la timidez o el miedo a no querer relacionarse con desconocidos. Por ello aquí te dejamos algunas recomendaciones.

¿Cómo pertenecer a un incursión Pokémon Go sin ponerme en riesgo?

Si no cuentas con los medios para unirte a una incursión Pokémon debes saber que existen algunas comunidades, con muchos miembros, en los grupos de Telegram, Foros e incluso existen aplicativos que te pueden ayudar.

Si eres de esos jugadores que está solo, una excelente idea para unirte a la incursión Pokémon es PokéRaid. Este te permite unirte si necesitas un pase remoto y; lo mejor, es que puedes acceder a grandes opciones pagando con monedas que ganas gratuitamente en la app.

Esta incursión Pokémon utiliza una mecánica simple; pues los jugadores mandan una petición de amistad al host (encargado), luego solo necesitas poner tu código de amigo y ya estás dentro.

Debes tener presente que los Pokémon legendarios no presentan mucha dificultad para atraparlos ni son tan raros en Pokémon GO. Sin embargo, la cantidad de pokemones que desees capturar dependerá de los pases que desees y los megas de internet que estés dispuestos a gastar

Por último, te recomendamos tener en cuenta que generación de pokemones deseas capturar; pues las incursiones Pokémon suelen organizarse por categorías y dependiendo de la generación de pokemones a capturar.

Subir