Nacional Noticias

Conoce a Fito Flores, el trujillano que quedó en la semifinal de La Voz Perú

Fito Flores, el trujillano semifinalista de la Voz Perú.
Conoce quién es Fito Flores, el guitarrista que quedó en la semifinal de la Voz Perú.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La cuarta temporada de La Voz Perú ha sido una gran oportunidad para el talento peruano, pues albergó los sueños de miles de jóvenes que buscan salir adelante con su talento, demostrando que de ellos depende lograr sus objetivos, con esfuerzo y perseverancia.

Los entrenadores, personas altamente capacitadas y con gran trayectoria musical, han sacado adelante a cada uno de sus equipos, acompañándolos en cada gala y ensayo, con consejos que les servirán para lo largo de su carrera.

En esta nota vamos a hablar de un soñador trujillano. Un cantante que ha buscado salir adelante a través de su talento desde el 2004, cuando piso por primera vez el programa de televisión llamado “Superstar” con apenas 19 años.

Fito Flores ha impresionado a cada uno de los cuatro entrenadores de La Voz Perú. Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Mike Bahía y su coach, el venezolano Guillermo Dávila, se han visto encantados con cada participación, llenándolo de felicitaciones y halagos por su gran talento. Y, pese a no haber llegado a la semifinal, se ha ganado el corazón de miles de peruanos que desean saber más de él y apoyarlo en su camino musical.

¿Quién es Fito Flores?

El trujillano Fito Flores empezó su carrera musical con apenas 19 años, con su participación en el programa Superstar, en el 2004, edición en la que salió victoriosa Susan Ochoa. Ahora, 17 años después, volvió a las pantallas de la televisión en el programa ‘La Voz Perú’, pero ya de manera más profesional.

Con 36 años, Flores ha estudiado canto lírico e integra Angelus El Coro de Lujo de Trujillo. Transmite su amor al canto siendo profesor de música y ahora, tras llegar a la semifinal de La Voz Perú, gracias a la sugerencia de su hermano e iniciativa de su esposa, su camino musical ha empezado.

Fito es guitarrista, empezó a tocar este instrumento con apenas 12 años, siendo integrante de una banda de rock, pues le encanta ese género y su ídolo es Michael Jackson.  

El semifinalista de La Voz Perú asegura que la música entró por un fanatismo y admiración, por lo que, el ser eliminado de esta, significa solo el inicio de una etapa musical en la que promete sorprender.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Conoce a Fito Flores, el trujillano que quedó en la semifinal de La Voz Perú puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.