Noticias Perú

Congresista Susel Paredes lanza fuertes comentarios contra Guido Bellido

Congresista Susel Paredes lanza fuertes comentarios contra Guido Bellido
Congresista Susel Paredes lanza fuertes comentarios contra Guido Bellido
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La congresista Susel Paredes se presentó en una entrevista, conducido por Jaime Chincha para RPP Noticias, con la finalidad de hablar sobre la denuncia que presentó hace unos días contra el premier Guido Bellido, y fue aquí en donde realizó fuertes comentarios hacía el premier.

“Primero tenemos que esperar que el Ministerio Público admita la denuncia. Luego tenemos que ver como evalúan las pruebas que hemos presentado y de acuerdo a eso tendremos una acusación fiscal, y es el fiscal el que dirá que pena pide para este presunto delincuente que es el premier, el Presidente del Consejo de Ministros.”, señaló Susel Paredes ante la pregunta que le realizó Jaime Chincha con respecto a la denuncia puesta contra Guido Bellido.

Tras la sorpresa y comentarios del conductor, Susel Paredes reafirmó su postura señalando que Guido Bellido es un presunto delincuente por el motivo de que está denunciado penalmente por un delito que es el de discriminación.

El final que esperamos las mujeres demócratas es que se vaya Bellido. Nos ha faltado el respeto a todas, no solamente a las mujeres, a distintas comunidades, le falta el respeto a sus colegas, a otros ministros, los ningunea, los bota, cuando eso es la potestad única del Presidente de la República. Entonces yo creo que, la única salida aquí es que Bellido se vaya a su casa., expresó la congresista Susel Paredes cuando Jaime Chincha le preguntó sobre cómo debería terminar la situación de Guido Bellido.

Como ya se sabe, la congresista Susel Paredes presentó una denuncia contra el premier, Guido Bellido, ante el Ministerio Público por actos discriminatorios.

Susel Paredes habría tomado esta decisión de denunciar a Guido Bellido por el presunto delito de discriminación, debido a que, según la congresista, el premier estaría realizando estos actos discriminatorios desde mucho antes de que él sea congresista.

Uno de los detonantes para que Susel Paredes proceda con la denuncia hacia Guido Bellido fue el comentario desagradable que realizó el premier en el 2019, a través de sus redes sociales, sobre la congresista y su esposa.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Congresista Susel Paredes lanza fuertes comentarios contra Guido Bellido puedes visitar la categoría Noticias y diario El Paisano.