Cómo canjear la lista de códigos para el Free Fire 2021

La lista de códigos para el Free Fire 2021 de hoy, 6 de septiembre, ya están listas para que las puedas canjear. Estos códigos han sido publicados junto a la agenda semanal del juego. Según las ultimas estadísticas el juego de Garena se ubica entre los más populares para los dispositivos Android y iOS.

Por ello, la plataforma decidió dar una serie de beneficios para sus usuarios, entre ellos están los códigos promocionales que pueden utilizarlos para canjear a diario con premios sin costo alguno. Ante ello, te enseñaremos cómo canjear la lista de códigos de Free Fire 2021 para que puedas reclamar premios en Battle Royale.

Para ello, es importante recalcar que este evento es considerado un Free to play, que junto a los códigos de Free Fire 2021 te permite adquirir cajas de botín, skins, ticket de diamantes, armas y hasta mascotas totalmente gratis. Estos artículos tienen la finalidad de ayudarte a mejorar tu experiencia en el juego y, al mismo tiempo, incrementar tu inventario de objetos Free Fire.

¿Cuáles son los códigos de Free Fire de hoy, 6 de septiembre?

Antes es importante recalcar que estos códigos promocionales de Free Fire solo podrán ser canjeados por hoy, 6 de septiembre. Por ello, recomendamos tener tu dispositivo encendido y asegurarte que esté conectado a Internet para reclamarlos todos los códigos.

¿Dónde canjear los códigos de Garena Free Fire?

Es muy sencillo, para recibir las cajas de botín, diamantes, skins o mascotas y hasta las armas que está ofreciendo Garena, deberás ingresar los códigos de 12 dígitos en la página Free Fire Reward.

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire de hoy 6 de septiembre?

Lo único que debes hacer para canjear los códigos de Free Fire 2021, es visitar el sitio web de Free Fire Reward. Luego debes introducir y esperar para recompensas aparezcan en la plataforma.

Salir de la versión móvil