Nacional Noticias Perú

Cómico “Lucky” sufre accidente automovilístico

El conocido comediante “Lucky”, exintegrante del programa de JB, fue atropellado por un automóvil. Su estado de salud es delicado.
Cómico “Lucky” sufre accidente automovilístico
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El comediante conocido como Lucky fue atropellado por un automóvil cuyo conductor estaba en aparente estado de ebriedad. El accidente de tránsito lo ha dejado postrado en cama y requiere de una operación urgente. Sus compañeros de oficio vienen organizando actividades pro fondos para la recuperación del exintegrante del programa de JB.

El famoso comediante se disponía a recoger un automóvil para el elenco, cuando de manera repentina se apagó el coche en la Panamericana Norte. Asombrado, bajo para verificar que todo estuviera bien, es ahí cuando fue embestido por un coche cuyo conductor habría estado en aparente estado de ebriedad.

“El accidente que he tenido ha sido para mucho más. Me fui a recoger el carro para elenco y se apagó el carro en Panamericana Norte. Bajé para ver y un chofer borracho me atropelló”, declaró “Lucky" en un video colgado en su cuenta de Facebook.

El actual estado de salud del comediante mantiene preocupados a otros compañeros del rubro humorístico, quienes con la ayuda de familiares y amigos de “Lucky” organizaron un evento pro fondos para los gastos de la operación que requiere con urgencia. 

El evento se realizó el pasado miércoles a las 8.00 p. m. en la loza del Complejo José María Arguedas y reunió a conocidas figuras del ámbito humorístico como la popular Dayanita, el Chorri y el pollo, Marcianito, El Chino Risas y Danny. El cómico “lucky” agradeció la iniciativa de sus compañeros: "Gracias a mis amigos ya a todo el público que me brinda su apoyo, que papito Dios me los bendiga", dijo conmocionado. 

“Lucky” participó como invitado en algunos sketches del programa de Jorge Benavides en ATV. También tiene un canal en YouTube que alberga una numerosa cantidad de seguidores. En dicho plataforma sube las performances que realiza en las calles o las bromas que hace junto con sus amigos. También forma parte del show Habla causa junto al actor Narizón Danny.

Sus fieles seguidores al enterarse del accidente le hicieron llegar cálidos deseos de recuperación en redes. “Dios te bendiga Lucky estarás en nuestras”, “Fuerzas en tu recuperación y las mejores energías para ti”, fueron algunos de los mensajes que sus fans dejaron su cuenta de Instagram donde cuenta con 39 mil seguidores.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Cómico “Lucky” sufre accidente automovilístico puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.