César Nakazaki señala como culpable a Pedro Castillo de amenazas de muerte a Karelim López

César Nakazaki señala como culpable a Pedro Castillo de amenazas de muerte a Karelim Lopez

El abogado César Nakazaki, señaló como a uno de los posibles culpables de las amenazas de muerte que viene recibiendo su defendida Karelim López, al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Como se sabe, Karelim López, quien es colaboradora eficaz de investigaciones al Presidente de la República, Pedro Castillo, fue amenazada hoy por la mañana a través de un mensaje encontrado afuera de su casa que decía “Tú y tus amigos periodistas desataron todo, ahora no podrás salvarte, solo te espera morir. Prepárate ya estás muerta tú y tus bastardos”, y estaba acompañado de municiones y pólvora.

Nakazaki alegó que su defendida podría estar recibiendo amenazas del mandatario del Perú, Pedro Castillo, pues es quién más estaría más interesado de que los presuntos actos de corrupción en los que supuestamente está involucrado no salgan a la luz.

En diálogo con el diario El Correo, César Nakazaki, dijo que el espectro de quién pudo haber enviado las amenazas a Karelim López es muy amplio, pero quien podría ser el actor intelectual de esto sería el presidente Pedro Castillo.

“Es el más poderoso que estamos enfrentando y la amenaza incluye a ustedes, los periodistas. Creo que este es un mensaje para muchos”, expresó Nakazaki al diario El Correo. Asimismo, dijo que se trata de un caso muy grave que debe ser tratado lo más pronto posible, pues tiene que ver con una presunta organización criminal dirigida por Castillo, personaje sobre el cual se están presentando ya varios elementos que confirman actos de corrupción en su gestión actual.

Subir